jueves, 5 de junio de 2008

NENAS de santo domingo, República Dominicana

La República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de la isla de Santo Domingo, en el Archipiélago de las Antillas. Esta isla también tuvo antiguamente los nombres de La Española y Quisqueya. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe o Mar de las Antillas, al este con el Canal de la Mona, que la separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití. Tiene una superficie territorial de 48.442 km² y una población de más de nueve millones de habitantes. La sede del gobierno y capital del país es Santo Domingo.

2 comentarios:

  1. Nuestro País República Dominicana, goza de chicas hermosas, sensuales y bonitas.
    Les invitamos para que se dén un paseo por el famoso CONDE PEATONAL.
    Desfiles de mujeres, lindas chicas.
    Muchas chicas salen de su trabajo y se dirijen al Conde Peatonal, de compras o simplemtne a disfrutar de una helado, o distraerse mirando los escaparates de las tiendas, pizzerías, caminar hacia el final, la Catedral Primada de América, el famoso Parque Colón.
    Podemos tomarnos un café, en la cafetería frente al Parque.
    Divisar las palomas, y los niños con sus encantos.
    J.Rafael Ramos.
    rafaelenredmultinivel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. la republica dominicana es un pais hermoso poseedor de hermosos paisajes pero sobre todo de gente hospitalaria y amistosa que te arollan de cariño y apoyo donde quiera que llegas, la republica dominicana hermoso pais enrriquecido por sus hermosas mujeres y lugares turisticos animate y conoce este hermoso pais que te puede dejar la experiencia mas inolvidable de tu vida.

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog