jueves, 19 de junio de 2008

Hermosas y lindas mujeres

Hola chicos soy algo lokita pero en dosis pequeñas jeejeje, me gusta muxo hacer deporte para mantener la linea ustedes saben vanidad de mujer aparte q me cuido muxo en las comidas no vaya a ser kkkkkkkkkk jejejej yo me entiendo , me gusta modelar aunque algunos ya piensan q soy profesional ,me gusta salir a pasear con mis amigos, ir al cine ,ir al shopping mmmm k mas ah me gusta muxo la musica k se identifica muxo con el romanticismo y uno de ellos es las cancionces de Ricardo Montaner haber si uno de ustedes me manda su discografia seria realmente gratificante mmm k mas no me gusta muxo la gente mediocre q cree tener la razon odio la sobervia admiro la humildad y q no solo puedan ver el fisico sino mas bien me gustaria q vean desde el aspecto mas humano eso es lo q realmente termina durando y abajo la sobervia…..punto y aparte...



23 comentarios:

  1. mardicion de buena estan

    ResponderEliminar
  2. Dejenme decirles que estan bien hot mandenme fotos me dejaron loquito oskarojo@hotmail.com sigan alegrandonos la vista

    ResponderEliminar
  3. hola mamitas que buenas estan quisira poder chatear con ustedes
    sigan mandando fotos hot mamitas ricas

    ResponderEliminar
  4. que buenas estan todas las nenas
    las mujeres son las diosas del amor sigan tomandose esas fotos lindas de admirar contactense mandenme fotos samuellatino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola linda como stas spero q bn
    sabes me gustaria conocert

    t dejo mi msn oscar_or90@htomail.com


    alamos!!!!

    spero ke em agreges

    ResponderEliminar
  6. wow!!!
    q linda t vz en las fotos!!
    wow!!
    i q chido q t pase el deporte =)
    sale me voi
    chau
    bsos
    muaks
    victor290192@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!estas increiblemente bella!pero supongo q debajo de tanta belleza!hay una chica encantadora!besos!mi correo!marcos_levano_dent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ME DEJARON IMPRECIONADO, MANDENME FOTOS, MI MSN, ES masquevencedor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa!estas increiblemente bella!pero supongo q debajo de tanta belleza!hay una chica encantadora!soy de Costa Rica !mi correo!noefabricio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola :) solo paseaba por aca y de todas las fotos creo que eres la mas linda, seria interesante conocerte. me darias el pribileguio? mi correo es leovilla_1 de hot mail

    ResponderEliminar
  11. ey agregame prinsesita deberdad que no te arepentiras de conoserme mi correo es accion_2008@hotmail.com besitos.

    ResponderEliminar
  12. me as alegrado el dia se me subio la temperatura, contactame y ye mando toda la musicade montaner mi correo es soli_ma_1@hotmail.com besos y abrazos y algo mas...

    ResponderEliminar
  13. HOLA BEBE ERES TAN HERMOSA QUE ME ENCANTAS , ME GUSTARIA CONOCERTE BEBE. SIGUE ENVIANDOME TUS FOTOS MI CORREO ES avilio_02_87@hotmail.com bay cuidate

    ResponderEliminar
  14. sin palabras me dejan gaupisimaaaaaaaaaaa!!!!
    tzentzual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola preciosas, con mujeres como ustedes es estar en el paraiso me gustaria chatear con ustedes frepapi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga en tu primera foto con tu camara te ves muy seductora, en la segunda estas muy ligera de ropas pero te vez muy bella, quisiera que no estes lejana como una estrella, ricardo montaner es mi cantante preferido, quisiera ser tu mejor amigo si tu deseas, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  17. dejame decirte que asi estas tan bella,me encanta tu forma de modelar,eres una mujer espectacular,y encantadora quiero ser tu amigo porfa escribame wilmer13_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola linda!!
    me gustaria hablar con vos..
    jozze_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola todas son hermosas y bueno les paso mi msn es geanca9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola hermosas aca les dejoi mi msn asio nos conocemos

    gaitan_c4@hotmail.com

    chau lindas

    ResponderEliminar
  21. SUPER LINDAS AMORES :$

    AGREGEN MI MSN EL.SEDUCDELA38@LIVE.CL OJALA KE AGREGEN PO PA KE LA PASEMOS BN


    MIL BESOS PA TODAS

    ResponderEliminar
  22. hola soy mauricio y pienso que tienes toda la razon al pensar asi eso dice mucho de ti, que te valoras tal como eres y te aprecias a ti misma que buena chica...de girian23@hotmail.com solo quisiera hacer amigos que sean buena honda..

    ResponderEliminar
  23. hola mellamo ricardo que linda fotos me encantaron si al gundia quieren conoseme o saber mas de mi comuniquese al correo ricardoherrera741@hotmail.com soy colombiano de 18 años comuniquesen linduras solo par mujeres no para gay ok

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog