viernes, 27 de junio de 2008

Mujeres de Islas Canarias España

Hola soy una chica de 28 añitos. vivo en las Islas Canarias- ESPAÑA. Me encanta la playa como podran ver en las fotos q puse. Soy timidilla bueno mas o menos :p un poco burletera hasta conmigo mismo jaja me encanta salir por la noche a sitios de salsa, musica latina. Actualmente estudio 3ºde Trabajo Social y curro en un centro de menores con medidas judiciales. Tambien he trabajado como educadora en otros centros de menores y en centros de acogida para personas sin hogar (con problemas de adicciones y problemas familiares, personas con problemas de drogodependencia, salud mental, cn prostitución, exreclusos, con problemas con la justicia, inmigración,,,,,, “UN POCO DE TODO” me encanta mi trabajo :D (Llevo desde los 14 años en cruz roja metia como voluntaria, he pasado por cruz roja juventud, por el area social y por ultimo en el area de socorros y emergencias tanto en las ambulancias como en las playas de socorrista). Cuendo tube 20 años estuve trabajando 1 año y medio en el 112 (aromedica canaria) asi q soy una niña buena a simple vista eh jajajjaaa (pero en el fondo las aparencias no son lo q parece) jajjaaa es facil encontrarme siempre estoy en la playa o en el curro Me gusta el deporte como: natación, escalada, el gimnasio y las abdominales las odioooooooo, aunque desde hace casi 4 años q no hago nada pq es q no tengo tiempo de nada, bueno de ir ala play



17 comentarios:

  1. Hola como estas amiga, que rico debe de ser tu trabajo ayudando en todas esas cosas, sabes me gustaria poder conocerte un poco mas, ya que eres un persona interesante y me encantaria aprender cosas de ti, mi msn es juan_870@hotmail.com, agregame y conversaremos de mucho temas que me interesan, cuidate mucho linda...

    ResponderEliminar
  2. Shamil Roberto Linares F.28 de junio de 2008, 22:24

    hola preciosa que linda eres interesante tu trabajo que haces, que bueno que tu te preocupas por las demas personas, porque hay gente que les importan lo que les pase, me gustan las personas sinceras podriamos comunicarnos e interactuar opiniones e ideas, mi correo es:
    shalin29_1971@hotmail.com tambien es de Hi5 cuidate preciosa seria bueno que no omunicaramos hasta pronto. sueña con los angelitos.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa eres una chica encantadoray muy bonita . Es bueno lo que estas haciendo para la sociedad, te felicito por tu trabajo que estas realizando. bay mi correo es avilio_02_87@hotmail.com cuitate linda

    ResponderEliminar
  4. hola presuosuraaaaa estassssss lindisimaaaaaaaa saves mee gustaria conoserte linda mi correo es leo_vilchez_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola chicas soy un joven dominicano en busca de amigas simpatica y q le gusten baILAR LA IR ALA PLAYA, CONOCER NUEBOS LUGARES AL IGUAL Q AMY PUDEN PONERSE EN CONTACTO CON MIGO?
    AL MSN GARY_DSS@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  6. hola no se que decirte ya lo e visto todo en las fotos y tu manera de describirte.perdona que no te diga mas cosas pero soy un poco timido a lo primero pero luego ya me suelto poco a poco.pero si quieres conocerme mejor ahi te dejo mi msn sartenilla30@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, eres preciosa y encima comprometida con los problemas sociales, lo tienes todo.
    podemos hablar si quieres en mi correo:
    tzentzual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, soy un chico de 23 años de tenerife al que le gustaria conocerte mejor, si lo prefieres agregame y asi me hablamos y me conoces bien, salvadorperez18@hotmail.com , un beso y espero poder conocerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa, la verdad desde ke te vi no
    tengo palabras para lo presciosa ke eres,
    tus ojos me cautivaron y con tu belleza,
    y aki estoy escribiendoteee,me encantaria
    conocerte y pasarlo bien contigo y hacernos
    grandes amigos bueno mi corazon lo presienta
    espero te pases tan amenido por aki por tu
    blog y veas mi lindo comentario y me agreges super rapido en tu messenger la cual
    estaria verdaderablemente encantado el
    hablar con una presciosidad como tu,
    mi msn para que le agreges es este:
    preciosonenelindo@hotmail.com XDD

    ResponderEliminar
  10. aki msn de nuevo:preciosonenelindo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. .....ahhhhh se me olvidaba corazon,
    ke tengo 27 añitos y soy de canariassss, somos casi de la misma edad je je je, besitos y ke dios te bendiga hoy y siempre y espero ke cuides esa hermosura siempre eh, muahks

    ResponderEliminar
  12. marcodin@hotmail.es soy canario

    ResponderEliminar
  13. hola, soy pablo de argentina, me dedico a la clinica medica pero hago mucho trabajo tb en emergentologia, me gusta demasiado. Me gustaria mucho contactarme con vos, porque siempre me interesaron las islas canarias y es mi deseo conocerlas, hace 4 años estuve en españa, me quede con ganas de conocer ese lugar. Bueno, te dejo muchos besos y espero que me agregues. pablitochacop@live.com.ar

    ResponderEliminar
  14. olaamor mira eres preciosa y me gustaria conocerte okis mi msn es n194688502hotmail.com
    a me encantaron tus fotos

    ResponderEliminar
  15. Hola corazon, primero que todo y sin decirte mentirosa, no se te notan por ningun lado los 28 que dices tener, estas muy bella, pero lo que mas me gusta de ti, es tu preocupacion por las cuasas nobles por las que has trabajado, te felicito por eso y sigue asi, te deseo lo mejor para tu vida, bye
    miguejoya1504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    ¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

    Contamos con la certificación de los siguientes tipos de préstamos ofrecen

    Préstamos Personales (sin garantía)
    Préstamos Comerciales (sin garantía)
    Préstamos de consolidación de deudas
    Préstamos Estudiantiles
    Los préstamos hipotecarios y muchos más.

    Por favor, todas las respuestas se envían a la empresa por e-mail: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com


    Reverendo Geovanni Smith,
    Geovanni Smith Capital de Préstamo Inc.

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog