jueves, 19 de junio de 2008

Hermosas y lindas mujeres

Hola chicos soy algo lokita pero en dosis pequeñas jeejeje, me gusta muxo hacer deporte para mantener la linea ustedes saben vanidad de mujer aparte q me cuido muxo en las comidas no vaya a ser kkkkkkkkkk jejejej yo me entiendo , me gusta modelar aunque algunos ya piensan q soy profesional ,me gusta salir a pasear con mis amigos, ir al cine ,ir al shopping mmmm k mas ah me gusta muxo la musica k se identifica muxo con el romanticismo y uno de ellos es las cancionces de Ricardo Montaner haber si uno de ustedes me manda su discografia seria realmente gratificante mmm k mas no me gusta muxo la gente mediocre q cree tener la razon odio la sobervia admiro la humildad y q no solo puedan ver el fisico sino mas bien me gustaria q vean desde el aspecto mas humano eso es lo q realmente termina durando y abajo la sobervia…..punto y aparte...



6 comentarios:

  1. son re lindas me quedo con la de la primera foto soy rolo agregame por fa rolo_kpo2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa como estas pareces un angel que ha caido del cielo para que los hombres sean esclavos de tu belleza incluyendome, si me quieres conocer linda mi correo es shalin29_1971@hotmail.com cuidate.

    ResponderEliminar
  3. isabasyan@hotmail.com espero nos podamos conoser si quieres aqui te dejo mi msn cuidate bye see you

    ResponderEliminar
  4. no puedo decir nada,me quede sin palabras tan divinas las tres!!!!!!!!!!!!!que hermosos bombones!!!!!,quisisera conoserlas y poder conversar con ustedes son presiosas!!!!!!!!aca les dejo mi mail semental_del_abasto_e.a.u@hotmail.com muchos besossss!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  5. que hermosas por dioos !! voy por todas pero mas por la tercera uhhh que linda! agregenme = dar.kshadow12@hotmail.com nos vemos amores

    ResponderEliminar
  6. Angeles . . . Feliz dia de la mujer . . .Caigo a sus pies . Por tanta belleza . Moriria de amor si me dejaran . . .

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog