viernes, 27 de junio de 2008

Mujeres de Islas Canarias España

Hola soy una chica de 28 añitos. vivo en las Islas Canarias- ESPAÑA. Me encanta la playa como podran ver en las fotos q puse. Soy timidilla bueno mas o menos :p un poco burletera hasta conmigo mismo jaja me encanta salir por la noche a sitios de salsa, musica latina. Actualmente estudio 3ºde Trabajo Social y curro en un centro de menores con medidas judiciales. Tambien he trabajado como educadora en otros centros de menores y en centros de acogida para personas sin hogar (con problemas de adicciones y problemas familiares, personas con problemas de drogodependencia, salud mental, cn prostitución, exreclusos, con problemas con la justicia, inmigración,,,,,, “UN POCO DE TODO” me encanta mi trabajo :D (Llevo desde los 14 años en cruz roja metia como voluntaria, he pasado por cruz roja juventud, por el area social y por ultimo en el area de socorros y emergencias tanto en las ambulancias como en las playas de socorrista). Cuendo tube 20 años estuve trabajando 1 año y medio en el 112 (aromedica canaria) asi q soy una niña buena a simple vista eh jajajjaaa (pero en el fondo las aparencias no son lo q parece) jajjaaa es facil encontrarme siempre estoy en la playa o en el curro Me gusta el deporte como: natación, escalada, el gimnasio y las abdominales las odioooooooo, aunque desde hace casi 4 años q no hago nada pq es q no tengo tiempo de nada, bueno de ir ala play



5 comentarios:

  1. kekeholaaa me llamo Juan Manuel y soy de Guía.tu perfil me ha parecido superinteresante.podríamos hablar de muchas cosas,te dejo mi email,y tu dispones de él cuando kieras kevasahacer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola sos una hermosura, si me quieres conocer linda mi correo es shalin29_1971@hotmail.com cuidate belleza

    ResponderEliminar
  3. xD a tos se la suda lo que haces... xD quita las fotos pa que veas que nadie te escribe.. es asi de triste. pero eso no quiere decir que detrás de ese cuerpo no pueda estar la persona mas maravillosa del mundo, quien sabe.. Paz!! (K)
    logica_censurada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. !Hola preciosa!

    Me gusta tu perfil, igualmente he trabajado con jovenes en conflicto y adictos a sustancias, con habitantes de la calle,y soy rescatista, pero no te preocuipes que igualmente tengo cosas nuevas que compartir contigo si te intereza; mi correo es jose_miel63@hotmail.com te deseo muchos éxitos y comunicate prónto, mi nombre es JOSÉ...

    Un abrazote...

    ResponderEliminar
  5. Hola de verda que esta interesante tu perfil creo que podriamos conocernos soy Peruano te dejo mi correo pochon2728@hotmail.com
    Para ti todo mi respeto y admiración y sigue adelante porque los sueños nunca desapareen siempre que las personas no los abandonen.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog