lunes, 21 de julio de 2008

Mujeres lindas y hermosas... JANA

Me Encanta las rumbas soy divertida, sincera, tambn me gusta un buen beso, eso me mata y alguien q sea bueno en la cama, no soy complikda, soy arriesgada y me gustan las personas q se entregan de verdad, soy mas lok q una cabra y cuando me entrego lo hago de verdad, jejeje

Esto es para aquellas personas que creen que valen algo pero para la gente solo son una persona vacia y sin corarazon a todas estas personitas se las dedico con mucho amor

Aquella ultima vez estuve hablando contigo me di cuenta de que tu no valias ni un suspiro que no se porque razon estuve tanto contigo si fuiste migo en mi vida si fuiste espuma en mi playa y eres ilusion perdida de que de pronto se acaba y de todo lo que hablamos me puse a tardientos cabos y llegue a la conclusion que no vales un centavo que eres tu lo mas barato que se compra en el mercado y pensar que yo por ti pues daba la vida entera hasta que me convenci de que eres una cualquiera que eres manzana podrida que no se nota por fuera.

CORO:
Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Te vi te hable y llegue a la c
Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Que no vales que no vales un centavo menos un pegeout.
Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Mulata Mulata Mulata Mulata Mulata Mulata(Solo
Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Que en la venta del mercado yo te digo fuiste tu la mas barata(Solo)
Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Te digo adios adios good bye solo solo solo solo}(Solo)
Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Tu te haces la bonita has corrido un maraton(Solo)

Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Aqui no juegas tu no no no no(Solo)
Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Pero que mira mamacita yo te digo no te brindo perdon perdon.
Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Porque llevas en tu alma la maldad y la maldicion(Solo)
Ya yo se tu precio corazon(Varios)
Pero que ya lo se(4 veces)
Ya yo se tu precio corazon(Varios 3 veces)

Eso lo dijo Wiro!



6 comentarios:

  1. hola preciosa te vez como un angel caido del cielo para este humilde servidor me encantan tus lineas y me fasina tu cuerpo,me agradaria tenerte como amistad porque me fasinan las comunicaciones via mail mi correo es : josshehp@hotmail.com , me agradaria conocer mas de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica seductora como estas, espero que muy bien.

    En tu primera foto te vez muy sensual y con una mirada que me mata de deseo y pasion hacia ti.

    En tu segunda foto quisiera ser camionero para recorrer tus curvar hermosas.

    En la tercera foto quisiera besarte tan intesamente que probaria tus labios y perderme haciendo el amor contigo

    un beso hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. eres una rica me gustaria conocerte y besarte toda cosa buena este es mi correo greylau@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa eres toda una princesa
    y una mamacita eh
    eres un amor bb
    eres un encanto de verdad lo tienes todo de una verdadera mujer
    cuidate princesa besitosssssssssss.
    aries_reto@hotmail.com bye.

    ResponderEliminar
  5. eres guapa me gustaria conocerte wilmer13_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola muñeca estas rebuena me gustaria conocerte mi correo es dariclu@homail.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog