miércoles, 16 de julio de 2008

Mujer Bonita

Soy una chica tranquila , no me gusta meterme en problemas...mmm a menos que sea necesario je je, lo mas importante en mi vida es mi familia ,mis amigos y mi novio.Trato de ser mejor cada dia y pensar menos en mi para ayudar a los demas, trato de ser esa persona en la que los demas puedan confiar, no hay nada mas lindo que la amistad. espiritualmente confundida, ¿Importa la religión en la que estes para acercarte a Dios? todavia me lo estoy respondiendo.Creo en Dios , ¿pero de que sirve hasta los demonios creen en el?... tengo muchas metas y sueños en mi vida y se que solo con esfuerzo y mucho trabajo las podre lograr...Dios Iluminame.


8 comentarios:

  1. QUE LINDA Y RICA ME ENCANTA ESA BELLA SONRISA TUYA ERE MUY HERMOSA QUE TIENE LE QUITA LAFIEBRE A CUAL QUIER MORTAL EN LA TIERRA ESCRIBEME AMI CORREO ELECTRONIOCO FELIX.TOMAS1@GMAIL .COM TE ESPERO CARIÑO

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga tienes una sonrisa fuera de lo comun muy sexy y encantadora

    ResponderEliminar
  3. que te parece si somos amigos por esta red.

    ResponderEliminar
  4. hola presiosa eres un encanto de mujer me encantaria tener correo mi mail es josshehp@hotmail.com me encartaria encontrar un mensaje la proxima vez que habra mi correo un beso bye.

    ResponderEliminar
  5. Hola eres hermosa me gustaria conocerte escribeme a mi correo adrian260867@gmail.com besos.........

    ResponderEliminar
  6. hola hermosura tienes una sonrisa muy bellla y una mira deslumbrante quiera platicar contigo escribeme a xelhua_1308@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  7. Te ves muy bonita en estas fotos. En persona debes ser mas bella

    ResponderEliminar
  8. tienes una linda sonrisa, definitivamente paralisas a cualquier ser humano con tu hermosura,quiero que seamos amigos através de esta red, escribeme a mi correo. jap2475@latinmail.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog