martes, 15 de julio de 2008

Chicas de Honduras

Heydi sensual y encantadora...


16 comentarios:

  1. hola soy el chiki megustari conoser una chica de mi tierra sps honduras/ elchiki87@live.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa como estas me gustaria conocertem me llamo carlos soy de honduras y vivo e tegucigalpa, wuaw estas relamente divina. mas ke todo soy abierto a las amistades me considero un chico simotatico alegre socialble de buen sentido del humor, jovial algre y cariñsoso. no menosprecio a nadie. a veces tiendo a ser celoso y resentido pero tambien generaso y comprensivo. me gusta estar en forma. espero me agregues no te arrpentiras. carlito_beto@hotmail.com besos cidate y chao!!!

    ResponderEliminar
  3. hhhhhhhhhola heydi eres muy linda algun dia escribeme a mi correo tupiroquemendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola estas hermosas te deseo mucha suerte sigue adelante de delmokillerboy87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola nena que guapa eres estas super bonita y spero me escrubas a mi e-mail:
    devid.r_7amor@hotmail.com, o a beautifulboy_rk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola pricensesa estas super linda. wao ers la mas bella d la web.sabes no abia visto a una Mujer como tu,ers lindisima chikita

    ResponderEliminar
  7. en realidad tu belleza no la opacaria ni la noche !!! espero q lo bello q tienes sea asi de grande por dentro... "esta de miedo" .. att: NAC.

    ResponderEliminar
  8. hola heidi la verdad q eres mas hermosa q una rosa me gustaria conocerte mi correo es taz86geova@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. aaaaah y soy de tegucigalpa ojala q desees conocerme taz86geova@yahoo.com y te mando mi cel por q algo me dice q me llamaras 96973097 atmente geovanny bay

    ResponderEliminar
  10. Heydi, eres una hermosura, mi nombre es stuart y vivo en Guatemala, me gustaria que nos conocieramos mas y por tal motivo te envio mi correo estuardo.melgar3@gmail.com espero me contestes y asi ponernos a divertir juntos te lo prometo

    ResponderEliminar
  11. Heydi, Estas preciosa mi vida...Eres una verdadera princesa, este es mi correo ecardona_o@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Heydi.
    Hola, como estas eso es hobio ni que decirlo solo un ciego no lo miraria estas como me las recomendo el doctor soy de USA Austin Tx. saludos y Escribeme feote@netzero.com espero saber de ti Pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Heydi: Eres muy hermosa,realmente toda una mujer con todas las cualidades que cualquier hombre le gustaria tener ya sea como amiga o como mujer. Eres la envidia de muchas mujeres pues tu belleza es unica, me gustaria tener comunicacion atravez de mi e-mail: jairobarranquilla@hotmail.com, escribeme pronto, enviame mas fotos...gracias linda!!!

    ResponderEliminar
  14. hola estas preciosa bb me gustaria ser tu amigo carlospellecer@hotmail.com soy de honduras.

    ResponderEliminar
  15. ke ay heydi!! eres muy linda y ademas estas buenisima, pero tambien se ve ke eres agradable. si te interesa tener un amigo en mexico escribeme, soy de monterrey. mi correo es 1mont@live.com hasta luego preciosa... muuuaaaaaaa....

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog