miércoles, 21 de mayo de 2008

Nenitas Lindas

Bueno soy una chica alegre,gentil con muchas aspiraciones una de ellas es formar una familia con un hombre bueno asi tenga nenes jijij, pero que me ame sin mentiras si conocen uno asi por favor mandeme el dato. en fin soy tambien romantica y sincera. Soy publicista y por ahora estoy en USA perfeccionandome en mi carrera. Solo me gustaria hacer amistades y que sean pilas. Mi principal interes en la vida es ser la mejor publicista a nivel internacional y tambien cambiar a un hombre en dos cosas el lo sabe.




3 comentarios:

  1. hola preciosa yo puedo ser el amor de tu vida tu eres la mujer que necesito soy Peruano mi correo es shalin29_1971@hotmail.com es en Hi5 mis fotos estan ahi cuidate mi amor, mi nombre es Shamil mi celular es 992466803 chao

    ResponderEliminar
  2. hola muñekita como estas yo puedo ser el amor de tu vida x k tu eres la mujer k necesito tengo 24 años y kiero formar un hoar muy pronto soy peruano mi correo es neice1@hotmail.com mi numero de mi celular es 01991328611 llamame lo ahora k te conectes al interneth para poder hablar ok chuuu bbita cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas, mi nombre es Miguel, me ancantaria ser tu amigo e intercambiar algunas experiencias, mi correo es mik1000000@hotmail.com, tambien tengo algunas fotos publicadas en el Hi5.
    Al parecer tenemos las mismas aspiraciones, pero a diferencia tuya yo estoy en el peru, bueno por ahora estoy por un buen camino, me didico a los negocios de comercializacion local e importacion de commodities. Bueno como vez hay muchas cosas que podriamos platicar, espero que en algun momento nos podamos contactar, lo dejo a tu decision, cuidate mucho fue un placer escribirte.

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog