domingo, 25 de mayo de 2008

Mujeres lindas de la ciudad de lima peru

me encanta el modelaje y ademas modelo y me encanta cantar gustaria conocer amigos muy alegres y cheveres como yo me encantan la diversion y las fiestas y sobretodo estudiar px soy una chica muy alegre y linda y sobretodo muy dulce mas sobre mi que no me gusta la gente que se da de viva y muy especial px y me gusta ser una chica rebelde px y que me acepten tal como soy uh y me encanta la musica y me encanta modelar asi como en mis fotos y compartir todo la alegria con mis amigos mu si quieren conocerem mas ahi va mi me dejan su correo en mi hi5 o en un mensaje d emi hi5 muak





VISITA MI HI5

6 comentarios:

  1. Quiero decirte que eres una mujer muy hermosa y me gustaria conocerte un saludo para ti desde Colombia agregame a tu msn manliobarandica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola , me llamo anderson soy de chorrillos , sabes eres la chica con la mirada mas tierna que haya visto,y esos ojitos parecen dos perlas de oro ,en fin eres lo mas lindo que haya visto,ojala y me agregues y algun dia pueda conocerte ne persona me daria mucho gusto salir contigo,mi correo es ander_51_2@hotmail.com,besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustrarìa conocerte... un abrazo, mi correo es ahorakerayoskieres@hotmail.com un beso y t cuidas

    ResponderEliminar
  4. agregame c3_car@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola nena eres una mujer encantadora y dulce realmente me has cautivado agregame diaz89_rj_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRECIOSA QUE TAL SOY ANDRES, DECIRTE QUE ESTAS MUY MUY HERMOSA Y BUENO ME GUSTARIA OFRECERTE MI AMISTAD Y SALIR TE DEJO MI MSN andresito_666@hotmail.es

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog