domingo, 11 de mayo de 2008

Mujeres Lindas y Bellas Tarapotinas

Nombre: Greicy

Ubicación: Tarapoto - Perú

Sobre ella: Bueno soy una chica alegre ,divertida ,responsable y un tanto nerds ,jejje ,me encanta salir con mis patazas del alma ,estudio ingenieria civil ,desearia decirles a mis amigos lo mucho que los kiero ,bueno no me gusta mucho el deporte ,hago aerobicos(vivo en ese plan del gym) ,es mi pasion huevear en internet y la música,tb decirles k al mismo tiempo soy tan sensible romántika y apasionada,bien directa al decir las cosas x k no me gusta las hipocrecias






5 comentarios:

  1. no te ves tan mal, para ser un inicio en estos actos

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA ERES. Q BELLEZAS Q HABITAN EN ESE LINDA PROVINCIA. T FELICITO.
    jdeljuncoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. holas amigas estan lindas,sigan pa delante,besos

    ResponderEliminar
  4. asaa.elcastor@gmail.com14 de mayo de 2008, 5:45

    K tal caramelito, espero mas de ti y conocernos pronto, que te vaya chevere en todo...sergio

    ResponderEliminar
  5. Asi deben ser todos, sinceros como tú preciosa, eres un encanto de mujer. besotes. escríbeme xfa. jrichard_junio@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog