domingo, 25 de mayo de 2008

Mujeres lindas de la ciudad de lima peru

me encanta el modelaje y ademas modelo y me encanta cantar gustaria conocer amigos muy alegres y cheveres como yo me encantan la diversion y las fiestas y sobretodo estudiar px soy una chica muy alegre y linda y sobretodo muy dulce mas sobre mi que no me gusta la gente que se da de viva y muy especial px y me gusta ser una chica rebelde px y que me acepten tal como soy uh y me encanta la musica y me encanta modelar asi como en mis fotos y compartir todo la alegria con mis amigos mu si quieren conocerem mas ahi va mi me dejan su correo en mi hi5 o en un mensaje d emi hi5 muak





VISITA MI HI5

2 comentarios:

  1. mi amor parece que te cogieron y no acabaste, mejora la foto

    ResponderEliminar
  2. hello bonita mi8 nombre es luiggi tengo el gusto saludarte en realidad al abrir esta pagina me di cuenta de tu fotex en realidad estan impresionantes dejame decirte que estas muy bella nunca habia visto una belleza como el tu yo tu eerela mejor me simpatizas yy esto me alegria eres como la virgen tierna linda y ancantadora femenina cuidate bonita si gustas agregame ami msn a luiggi2006_72@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog