jueves, 13 de agosto de 2009

ninel conde

ninel conde

Ninel Conde Herrera (nacido el 29 de septiembre de 1970) es una actriz mexicana, modelo, y Grammy Latino nominada artista, mejor conocido por sus actuaciones en Rebelde y Fuego en la Sangre. En 2004, Conde participó en la tercera edición del reality show Big Brother VIP y se votó-después de 43 días de confinamiento. En octubre de 2004, ella comenzó a actuar en Rebelde, producida por Pedro Damián. Su papel más notable hasta el momento ha sido esta. Su papel de Alma Rey en Rebelde (2004-2006) amplió su carrera a Chile, Rumania, África y Australia y otros países de habla hispana.
En 2005, el Conde comenzó a aparecer en la American dramedy serie Ugly Betty donde representa a una actriz en un 'falso' que la telenovela es vista por el personaje principal de la familia.
También participó en el concurso reality show titulado El Show de los Sueños, junto a Pee Wee, Kalimba, Gloria Trevi, DJ Flex, Mariana Seoane, y Pricilla.
En 2008, ella desempeñó el personaje de Rosario en Fuego en la Sangre. 
Conde se espera que la liberación Libre, su nuevo proyecto musical, en el otoño de 2009.


ninel conde

ninel conde

ninel conde

4 comentarios:

  1. hola bella...eres la mujer mas preciosa ylinda que visto en tele,eres una bebesita bien bonita...soy tu fhan num 1.espero ser tu amigo..... juliano_rondonc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola ninel chica guapa ahora te voy a voltear sobre mis piernas para darte tus buenas nalgadas

    ResponderEliminar
  3. hola ninel chika ermosa sabes kiero platicar kontigo soy de chiapas mi msn es beymar_azul@hotmail.com escribeme va tkm ermosa

    ResponderEliminar
  4. ninel quiero que me la mames todos los dias como solo tu sabes

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog