miércoles, 5 de agosto de 2009

foto de chica

foto de chica

Mi nombre es peggy y tengo 21 años, me gusta mucho ser una chica amable, alegre y me encanta leer, escribir y bueno me encantan las personas románticas, sencillas, detallistas y que sean muy buenas personas. Para mi lo mas importante es que todos nos demos cuenta que en esta vida todos tenemos un tarea que cumplir sea cual sea les deseo éxito en sus cosas se despide con mucho cariño peggy. Espero que les guste mis fotos.

mexicanas

foto de chica

foto de chica

1 comentario:

  1. ola nena es tas mui rica me gustaria conocerte me ya mo guille mi sms es poseidon250@hotmail.vom es pero ke me contestes guapa precisaa mira ojos verdes pardos pelo moreno mido 180 cuerpo delgado

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog