lunes, 10 de agosto de 2009

amor

amor

amor

amor

amor

Mi nombre es Maya, soy una mujer muy realista y me encanta enfrentar todo tipo de dificultades no me gusta la hipocresía y tengo que cumplir con mi reto que es conseguir a mi pareja ideal pero esa persona debe tener muchas cualidades entre ellas ser muy detallista, ser una persona muy amorosa y sobre todo ser muy honesta si vez que tienes estas cualidades y quieres conocer mas de mi escríbeme y mándame muchos comentarios en mis fotos lindas.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es arturo pues yo no soy perfecto pero quien lo es no si me quieres agregar mi coreo es freackclawn@live.com.mx si no pues que tengas una vuena vida y no olvides sonreir

    ResponderEliminar
  2. OoOamiga aki te dejo mi msn pz Creo q Tengo esas cvalidades q estas bvscando :D cachorro_skr@hotmail

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog