viernes, 1 de febrero de 2008

Una gringa poderosa: Lesly

Soy una chica muy divertida, sexy y muy ... que solo quiere conocer mujeres..... mi e-mail es gata_gata@hotmail.es solo para nenas muy lindas...




http://www.hi5.com/friend/160647516--lesly--Profile-html

4 comentarios:

  1. lesly yo soy tu fan enamorado, mi correo es shalin29_1971@hotmail.com lo mismo es mi Hi5, yo me casaria contigo y te cocinaria lo que quieras, seria el hombre masfiel de este mundo contigo me basta y sobra preciosa cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola amor me gustaria conocerte soy katy me pareces linda

    ResponderEliminar
  3. Lesly que lastima que solamente te gustan las mujeres porque sino fuera asi yo seria tu cocinero estrella y el hombre mas fiel y te complaceria en todo lo que quieras y te enseñaria como se debe amar, mi correo es:
    shalin29_1971@hotmail.com dicen que las gringas son resistentes eso lo dudo niguna pudo conmigo bueno eso es todo lo que tengo que decirte chao cuidate.

    ResponderEliminar
  4. lesly hola estoy enamorado de ti, desde que te vi no puedo dormir sin pensarte. yo te seria el hombre y si quieres el esposo mas fiel y dedicado, vivira solo para amarte y hacerte feliz.. te complaceria a cada momento. seria tu romeo eternamente enamorado. yo vovo en españa pero viajaria a la china por solo un beso tuyo. no comprendo por que te gustan las chicas y no lo chicos. que tenemos de malo? en fin. yo te satisfaceria en la cama cono ninguna mujer lo podra hacer. es todo. leovilla_1 de hot mail

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog