sábado, 23 de febrero de 2008

Mujeres con minifalda

sOy chiquititi..tita.. Y a mUch4 hOnRa =D. ME gUsTa bAiLAr..CanTar. jaa.. mE gUsTa quE mE miReN y mE diGan cOsaS LindAS.. sOi un PokitO coKeta.. 100% RE- sExY.. sEnsUaL.. tiERna.. qE mAS.. sOi Lo maXimO jaa y nO sOi ni bOtaDa ni nAa.. nO sOi menOs qE naDie ni mEjoR.. pEro si.. UnicA !! jaaa.. q LindA me QuieRo. Me encanta el summer.. los cars.. los icecreams..!! FooD (chatarr4) y 100% miniSkiRts.. ohh.. tamBieN mE eNcAntAn Las fReSaS con leche.. LAs yUkitAS fRitAs... y La mayOnEsA !! ufff.. ^(':'=)^





10 comentarios:

  1. q linda estas agregame para conocerte israel-10@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, estas hecha a mano por los dioses espero que me contacte mi correo es: goldmemb_ht@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. todos son unos putos

    ResponderEliminar
  4. dejo mi msn i mee agregaan robert_95_04@jotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estas media feita, eres engrida y bastante egocentrica.
    pero tienes bonitas piernas nadamas bye

    ResponderEliminar
  6. OLA NENA ESTAS MUY ERMOSA ME GUSTARIA KONOCERT SOY MEXICANO KIERO PLATICAR KONTIGO BEBE DAME ESA OPORTUNIDAD SALE BEBE M YAMO BEYMAR DAME ESA OPORTUNIDAD AGREGAME VA TE DEJO MI MSN ES beymar_azul@hotmail.com bexitos

    ResponderEliminar
  7. sos muy linda en serio por eso no creo que nesecites exponerte en internet para conseguir amigos o novio.yo que se, va. la mini te queda rebien.un saludo linda.

    ResponderEliminar
  8. chiquita estas muy guapa egregam siiii mi correo es migue_miki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. sabes me guatria quitarse ese percing con un beso y despues continuar besando ese par de pernas hermosas pero en fin lo dejare solo en un haria porque pues es mucho pedir besos

    ResponderEliminar
  10. ola que tal estas muy guapa jejejej si que te quedan bien las minifaldas.
    me despido y te dejo mi msn es luistupsi_ps@hotmail.com no vemos

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog