sábado, 23 de febrero de 2008

Mujeres con minifalda

sOy chiquititi..tita.. Y a mUch4 hOnRa =D. ME gUsTa bAiLAr..CanTar. jaa.. mE gUsTa quE mE miReN y mE diGan cOsaS LindAS.. sOi un PokitO coKeta.. 100% RE- sExY.. sEnsUaL.. tiERna.. qE mAS.. sOi Lo maXimO jaa y nO sOi ni bOtaDa ni nAa.. nO sOi menOs qE naDie ni mEjoR.. pEro si.. UnicA !! jaaa.. q LindA me QuieRo. Me encanta el summer.. los cars.. los icecreams..!! FooD (chatarr4) y 100% miniSkiRts.. ohh.. tamBieN mE eNcAntAn Las fReSaS con leche.. LAs yUkitAS fRitAs... y La mayOnEsA !! ufff.. ^(':'=)^





28 comentarios:

  1. ASU AMOR ESTAS COMO PARA ENVOLVERTE Y LLEVAR Q BONITA ERES ESPERO SEAMOS AMIGOS. MI MSN ES oscaraldo@hotmail.com, agregame si.

    ResponderEliminar
  2. chiquitita me quitas el sueño escribe a charlygaleno@hotmail.com tu medico de cabecera.mua!!!

    ResponderEliminar
  3. asu amia estas hecha una diosa y de verdad eres bien linda pero me gustaria saber mams de ti osea conocernos en persona mi msm es:
    sagitario_373_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Espero conocerte mas, hermosa ninfa de nuestra naturaleza. Mi correo es aseal22074@hotmail.com.
    Cuidate que te cuidare

    ResponderEliminar
  5. Conchale d verdad, q eres bella, m encantaron tus piernas!! Asi seras en foto como sera en persona, si quieres conocerme, escribeme a mi correo jgrm2182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola agregame porfavor chicho_1826@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. creo que eres mi alma gemela agregame y veremos si es cierto.................ivanvg666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola estas nuy linda no habia visto una niña mas guapa y linda que tu agregame porfa mi msn es carlos_hdez_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. stas como un tren espero q seamos amigos guaaapaaaaa? me gustas guapaaa

    ResponderEliminar
  10. ola espero ke me escribas mi correo es jerson_12-28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola eres una chava muy guapa megustaria chatear con tigo mi correo es sider_h41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. eres una chica muy linda, aqui te dejo mi msn maicol_x1992@hotmail.com para poder conocernos...cuidate, bye

    ResponderEliminar
  13. eres muy hermosa me gusta tu sonrisa espero poder tener comunicacion contigo aqui dejo mi correo rock.er.67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. donde consegiste ese snoopy me dices por fa pickfer@hotmail.com necesito uno de esos

    ResponderEliminar
  15. Estoy a tus ordenes me llamo Marco. made_in_japan_kf@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  16. demasiado rica para ser verdad, soy tu nuevo admirador, rodrigo, desde chile, juanisimo2007@gmail.com, porfa.

    ResponderEliminar
  17. linda. ni msm es rigan_rojas@hotmail.com eres una mujer afortunada si quieres agregame podriamos establecer una buena amistad

    ResponderEliminar
  18. q rika te vez____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________beautiful girl

    ResponderEliminar
  19. hola chicas espero y me agrguen y conozcan mi metro flog es lusado y mi correo es sadol_1986@hotmail.com saludos y se ven muy guapas eee saludos.............

    ResponderEliminar
  20. ERES UNA LINDURA UN ANGEL CAIDO ME GUSTARIA CONOSERTE AGREGAME SOY DE MEXICO LIVEUSBERLIN@LIVE.COM.MX

    ResponderEliminar
  21. hola hola pues eres hermosa y la verdad me gustaria q me hablaras con esa sonrrisa grandiosa hay te dejo mi msn estok777@hotmail.com kiss kises

    ResponderEliminar
  22. TEMANDO MI E-MAIL ESPERO QUE SEAMOS AMIGOS FERNANDOLOAIZAMIXSEXUAL@YAHOO.COM.AR

    ResponderEliminar
  23. hola se ve que eres una chava super linda ademas de eso tucumples con el dicho qu ela inteligencia no esta peleada con la bellesa te dejo mi mei por si quieres platicar velta_98@hotmail.com espero me agregues cuidate vale

    ResponderEliminar
  24. Hola eres una chica muy linda, me gustaria conocerte mas te dejo mi correo por si quieres conocerme tambie y platicar, VHG_88@hotmail.com te espero el msn bye, cuidate n£n@ :)

    ResponderEliminar
  25. hola eres muy hermosa y me gustaria conocerte me llamo jhonatan te dejo mi cel 9511272176

    ResponderEliminar
  26. te hubieras alzado un poco la falda para verte la panocha

    ResponderEliminar
  27. estas preciosa mandame mas fotos tuyas eres espectacular te ganaste un amigo mas escribeme a alvaromotta568@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Sou Sonja McDonell, 23, Swiss Airlines Stewardess com 13 cidades no exterior, muito concurso com muitas fantasias durante casos de emergência no meu trabalho maravilhoso. Eu amo as meninas tanto.
    Sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog