lunes, 19 de octubre de 2009

Fotos de Chicas de Chaco

Fotos de Chicas de Chaco

Hola a todos mi nombre es Celeste y quiero mandar saludos a todos los chicos, Yo sé que poco a poco irán comentando mis fotos porque a mi parecer salgo muy linda y simpática en ellas. En esta oportunidad me animé a mostrarles mis fotos mas lindas, bueno fue un agrado poder hacerme hacerme por lo menos un poco conocida y espero que pueda hacer amistad con todos ustedes.

Fotos de Chicas de Chaco

Fotos de Chicas de Chaco

Fotos de Chicas de Chaco

36 comentarios:

  1. Goao como me gustaria tenerte siempre junto a mi en todo momento.
    acerto_4970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola la verda me huviera gustado ser tu mueble para estartocando esa linda piel k tienes tedejo mi correo juandd_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. CUANDO VI TU FOT LE PREGUNTE A DIOS PORQUE HABIA DEJADO CAER UN ANGEL DEL CIELO A NO SSER QUE SEA PARA CUIDARME ANGEL

    ResponderEliminar
  4. SABES ANGEL TU ERES ESE ANGEL MIRA MI EMAIL ESCRIBEME KINTY1972@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola celeste me gustaria conoserte mas si es posible claro mi msm es el.farahon@hotmail.com chao nena cuidate estas hermosa

    ResponderEliminar
  6. que te puedo decir...... me encanta tu cabello mas que todo el estilo que hay en las fotos... lo que me da risa es tu mueble en el que tienes tu computador es igual que el mio.. si quieres formar una amistad te dejo mi correo microdar2008@hotmail.com cuidate adios....

    ResponderEliminar
  7. ma, tas un camion lleno de chocolates, tus ojos son el cielo de mi corazon, mandame una postal de tu hermosa urbanidad, mandala a : miky, moreno y paraguay,3703-tres isletas-chaco

    ResponderEliminar
  8. hola bombon tu nombre va con tus ojos eres hermosa me gustaria poder ponerme en contacto mi correo carlosalv85@hotmail.com te espero besos

    ResponderEliminar
  9. a mujer que me quiera agregar es por que nos vamos a divertir mucho por los msm
    1 para que pongamos nuestras camaras y comensemos a pensar en maldades

    2 nunca quedarnos ala mitad de las cosas

    3 que posiblemente nos quedemos gustando y podamos hacer nuestros sueños realidad

    no quiero que me agreguen por que si si me van agregar es para que nos tengamos confiansa y hagamos de todo

    elyupi89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera ser tu amigo kevinnantonio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que tal, si que sales muy bien en las fotos, ojala me agregues a tu lista de amigos, mi correo es jchm5956@hotmail.com, bye preciosa

    ResponderEliminar
  12. Hola estas muy guapa bay jejeje

    ResponderEliminar
  13. Tienes unos ojos lindisimos e intensos...me gustaria ser tu amigo_juan@live.com.mx

    ResponderEliminar
  14. intheend_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola celeste de cual estrella eres ,eres tan linda pero linda podrias regalarme tu correo electronico te vi la foto y esa misma noche soñe contigo no queria perderte pero al despertarme esba em mi propia cama mi correo es misaelzuniga@hotmail.com o ericardopatron@yahoo.te mando un millon de besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Celeste,eres la flor mas preciosa que he visto en mi vida, deseo desde el fondo de mi bobo conocerte y conectarnos besitosssssss.
    mi Email-roldancito52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola celeste eres una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto bueno adios linda cuidate.

    ResponderEliminar
  18. tenes razon salis muy simpatica en las fotos y ademas esa bellesa no se encuentra todos los dias...un beso celeste.xfa contactame. ale-peloenpunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. HOLA CELESTE SOS MUY LINDA MI E-MAIL ES NICOLAS-101@hotmail.com espero que me agreges

    ResponderEliminar
  20. CELESTE KE HERMOSA ERS TIENES UNA MIRADA LINDA ,, SI FUERAS EL SOL Y YO LA LANA ME DERRITO DE TU HERMOSURA CHAO UN BESITO RICO MSM boris11573@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola princesa tú nombre hace honor a tus bellos ojos, y esa mirada tuya que me facina y me vuelve loco , te invito a chatear en mi msn os-val-1975@hotmail.com chao mi amor

    ResponderEliminar
  22. hola te digo que eres una princesa unica que ases sentir a cualquiera vien te quiero conoser mi correo es psppsxpsppsx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos mi nombre es Celeste y quiero mandar saludos a todos los chicos, Yo sé que poco a poco irán comentando mis fotos porque a mi parecer salgo muy linda y simpática en ellas. En esta oportunidad me animé a mostrarles mis fotos mas lindas, bueno fue un agrado poder hacerme hacerme por lo menos un poco conocida y espero que pueda hacer amistad con todos ustedes.
    yo creo que estas foto tuya son una falza esa fodo son de estrellas de novela esa son mis opinion personal att luis//lolo_bonds@hot????.com..bay /mmsn/msn/

    ResponderEliminar
  24. tenes cara de chupa pija

    ResponderEliminar
  25. hola soy celeste un saludo para antonio lopez el mas lindo de chaco

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es edy de peru-cusco
    Joven estudiante de administracion
    Y ingeneria civil
    Dejame decirle:

    Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris
    y nada, nada te haga felíz,
    pon tu pensamiento en mí y nómbrame sin más,
    recuerda que siempre tendrás mi amistad.
    Háblame, búscame y al lugar que quieras iré,
    a tu lado, allí estaré.
    Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
    soy tu amigo, sí, tu amigo fiel.

    Cuando estés vencido y en ti no encuentres paz
    y al dolor te entregues por los demás,
    mira dentro tuyo y allí me encontrarás,
    soy esa pequeña luz de amistad.
    Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
    a tu lado siempre, allí estaré.
    La distancia no existirá para este cariño jamás
    soy tu amigo, sí, tu amigo.

    Ya sabes que en mi alma tienes lugar
    un puerto donde llegar, abierto para tus sueños,
    tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.
    Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
    a tu lado siempre, allí estaré.
    Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
    soy tu amigo, sí, tu amigo fiel.
    Mi correo es edijuly2020@hotmail.com
    Cuando ud me agregue? Pues ya nos hablemos y nos
    Conoscamos por chat

    ResponderEliminar
  27. hola sos muy parecida a mi me gusta la expresion de tu rostro indica que tenes sentimientos puchigusty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. holalinda foto jejebueno un slaudo jejejbueno espero que me agrges me gustaria hacer amigos jejej bueno solo u nslaud jejeje bueno t veo linda te doy mi correo es cristian_caf_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola lindura quisiera conocerte mi correo es elchispi00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. "Verte a los ojos es como ver al cielo celeste sin nubes, es como mirar al infinito, no hay palabras que espresen la sensacion que da verte a los ojos". Lo que te escribi es verdad y es lo que senti cuando vi la foto. Supongo que al verlos personalmente no abrian palabras ni oraciones que yo podria usar para decirte lo que se siente. Un saludo de tu admirador, desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  31. hola que bella eres soy de venezuela si quieres agregame :D nicolaspawn1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola como estas... La verdad seria muy rico tener la oportunidad de conversar contigo... Mi nombre es VICTOR... tengo 23 años, estudio Derecho y Ciencias Sociales y tambien Administracion Publica...Soy de Bogota Colombia... Soy de tes morena, cabello ahora corto, ojos claros, mido aproximadamente 1.70... Me gusta ir a cine, salir de rumba, los deportes como el baloncesto, el voleibol y algunos extremos como el Rappel, el Canotaje, la Espeleologia y los cabalos, soy amante empedernido de la natiraleza y los animales en especial los perros... Soy sencillo, himilde, tranquilo, detallista... Mi msn es matis5718@hotmail.com y pues mi numero de cel es 314 525 4321... La verdad me pareces una niña super interesante y me gustaria tener la oportunidad de conocerte... Deseo en verdad me des el gusto de seguir conversando contigo... Cuidate mucho y besitos...

    ResponderEliminar
  33. hola chiquita que linda que sos te comeria toda toda. tambien te comeria esos hojitos hermososos que tenes. y ni ablar del resto. si queres ablar con migo mi correo es kokirock08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. una ves le pregunte a dios que si tenia algo mas hermoso que un amanecer,nunca me respondio, vueno eso crei yo hasta el dia de hoy que mire tus ojos.
    across_146@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. ala cosota dinda me gusta tener amigas para chatiear mi correo es sammaldonado16@hotmail.com besos de fresa para la prinsesa

    ResponderEliminar
  36. Celeste, es un placer escribirte, ya leiste los otros comentarios, donde caen siempre en "eres una diosa", "eres un ángel" "eres demasiado linda", solo sé prudente no caigas en palabras que te pueden envolver, puedo decirte eres muy muy linda, estuve allá, pero esa cualidad que no te haga cometer un error, de la cual muchos quieren aprovecharse algunos directos, otros simulando ser amigos, si quieres puedes escribirme a mi mail y messenger: marcelo_m45@hotmail.com, y si no, que te vaya muy bien te deseo.

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog