viernes, 30 de octubre de 2009

Fotos de Chicas de Caldea

Fotos de Chicas de Caldea

Primeramente mi nombre es  vivo en Colombia y tengo 20 años, me considero una chica centrada , detallista, perseverante y medio anticipada, muy derecha en mis cosas, algo de mis gustos como por ejemplo me gusta ser siempre alguien amigable, simpática, mente abierta y dispuesta a divertirme siempre, y me encanta bailar, quiero describir algo de mis intereses, como este muy interesante, me encanta conocer muchas personas, claro conocerse y entablar una bonita amistad y comprender la forma de cada uno de ellos, también me encantaría conocer a la persona que pueda completarme en todos mis aspectos y que me haga feliz cada segundo que pase, que me apoye siempre y este conmigo cuando lo necesite y cuando no lo necesite. A todos un saludo muy grande.

Fotos de Chicas de Caldea

Fotos de Chicas de Caldea

Fotos de Chicas de Caldea

41 comentarios:

  1. hola cmo tas eres super linda . que digo linda hermosa .este es mi msn kyo_victor@hotmail.com soy de chile bayyy
    presiosa cuidate


    ..::the victor::.. XD

    ResponderEliminar
  2. hola eres una chica muy linda y no solamente lo digo por tu fisico; si no por tu mirada es muy cautivadora. te dejo mi correo por si quieres platicar puedo ser un gran amigo. carlos_555.tkd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hoy nuevamente los luceros iluminan la oscura noche que se abriga en mi cilencio y abrasa mi soledad. una vez mas el eco de tu voz llega a mis oidos y la voz de mi dolor clama tu presencia.. una vez mas mis pasos me llevan a ti y mis ojos buscan los tuyos.. me gustaria ser tu amigo..... para mirarte a los ojos tallados de ternura e inosencia y desirte lo hermosissima que eres chao princesita hermosa... agregame nos dibertiremos fuul mi msm cheye_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola mamasita como estas quete pregunto que digo estas vien ermosa mami y tambien bonita me encantas; soy un chabo sinsero sinmentiras y nO megustan, micorreo es~ victor999_589@hotmail.com estas vien linda adios,

    ResponderEliminar
  5. a mujer que me quiera agregar es por que nos vamos a divertir mucho por los msm
    1 para que pongamos nuestras camaras y comensemos a pensar en maldades

    2 nunca quedarnos ala mitad de las cosas

    3 que posiblemente nos quedemos gustando y podamos hacer nuestros sueños realidad

    no quiero que me agreguen por que si si me van agregar es para que nos tengamos confiansa y hagamos de todo

    elyupi89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. sos super divina besos

    ResponderEliminar
  7. eres muy bonita mi correo lovo415@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Tu cuerpo,
    Dios lo ha creado para mis manos.

    Tú cabes en ellas, amor, de piel a uñas.
    Has sido hecha de la mejor avena
    para mis manos duras.

    Tu cuerpo se ha acostumbrado al territorio azul
    de mis manos viajeras, a su barro quemante.
    Ellas derribaron tu vientre
    y echaron a volar las palomas
    que tenías dormidas sobre tus pechos.

    Es que estás hecha para mí,
    a la medida me mis manos...

    Tu cintura frágil y delgada como luna nueva en agonía,
    la repetida dureza de tus rodillas,
    tus caderas, tus miembros continentales,
    tus senos bañados en púrpura bravía...
    Todo de ti, amor,
    de piel a uñas,
    ha sido hecho de la mejor avena
    para mis manos duras.

    ResponderEliminar
  9. hola que bella eres si quieres agregame es nicolaspawn1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. no se quien eres pero me gustaria conoserte cual es tu msm el mio es thenastyboys2009@hotmail.com agregame para conosernos estas coo toda una reina chao pues

    ResponderEliminar
  11. hola linda me gustaria tener una amistad contigo mi correo mistico.6@hotmail.com linda espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  12. wuaooooooooo mami estas muy preciosa amor me encantaria conocerte bebe este es mi correo theflowkinn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola lindura quisiera conocerte mi correo :elchispi00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola... tu comentario esta bien al igual de mi megusta conocer otras culturas ,hablas de tu pais como describes tu pais sus costumbres y tu gente me gusta hacer amistad sin otra intension soy de mente abierta y respetar cada opinion ahahhhhh teves bonita en las fotos mas a donde salis en el jardin teves como una flor bonita, creo que tu papa diseno el jardin para que tu le dieras vida, si te animas soy de san francisco california y mi e-mail es:eduardo_orellana19@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. lo que Hace Dios cuando esta de buenas la verdad estas muy linda, me gustaria ser tu amigo, agregame FOX_7887@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola wapissima me encantaria estar en contacto contigo aki tienes mi messenger cranck_28@hotmail.com. Me a encantado tu descripcion y m gustaria k m conocieras pk pienso lo mismo k tu, me encanta hacer amigos y conocer a gente nueva y sobretodo k sean buena gente. Weno wapa no m enrollo mas y espero k m agregues muuuchos besos. Cranck_28@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  17. stas muy flaca....

    igual t dejo mi correo aunke no sirv d nada...

    junior_n90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conoerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda.

    ResponderEliminar
  19. SoloSolo dos palabras FLAQUITA RICA soy del Ecuador efrainescudero1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Eres una chica muy guapa y hermosa, pero deberías considerar que para tener buenos amigos o una pareja que te ame y te respete como tú deseas y mereces, no es necesario mostrar tu cuerpo. Un hombre de verdad, se fija en ti por tu forma de ser, por tus cualidades personales y por tu belleza, de forma respetuosa.
    Si deseas tener alguien a tu lado que te ame de verdad, con el que contar siempre que te haga falta, si deseas sentirte una mujer amada y respetada, la mejor forma no es subiendo fotos casi desnuda, pues así atraes la atención de machistas salidos, que solo ven en ti una “tía buena” a la que conquistar para llevarse a la cama y satisfacerse sexualmente a tu costa, para luego dejarte sola, o quizás con la que ligar para tener garantizado regularmente su ración de sexo pervertido. Estos tipejos no piensan en realidad en los sentimientos de las mujeres, solo piensan en ellos.
    Ten mucho cuidado con ese tipejo cuyo correo es elyupi89… y otros de su calaña, son depravados sexuales que no merecen la atención de ninguna mujer.
    Este tipejo salido solo busca mujeres sin autoestima, mujeres que no saben respetarse y no piensan con quién se relacionan.
    Este tipo de inmundicia humana, demuestran con sus comentarios la clase de personas que son, miserables pervertidos que solo piensan en corromper el cuerpo de chicas jovencitas o de cualquier mujer que caiga en su cama, destrozando sus sentimientos, pues no son hombres de verdad, sino basura cobarde que no aman ni respetan a las mujeres.
    Para ellos solo son objetos sexuales que usar y olvidarse de ellas. Son unos sin vergüenzas, que dan mucha pena.
    Querida chica, te daré un consejo, no debes dar tu amistad a nadie sin estar segura de que tipo de persona esta al otro lado, no des tus datos personales, elimina direcciones de correo sospechosas o de tipos desagradables y sobre todo, no te reúnas con nadie, aunque te escribas con él y tengas confianza, hay que ser muy sensata, nunca se conoce las verdaderas intenciones de tipos que conoces en la web.
    Piensa la próxima vez que subas fotos a una web, que las mejores fotos son aquellas en las que se puede intuir tus virtudes personales, tu carácter amigable y la belleza de tu preciosa carita, fotos en la que luzcas tus ropa más bonita, en definitiva fotos con los que agradar a hombres que respetan a las mujeres porque saben lo inestimables que sois.
    Cuídate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola como estas... La verdad seria muy rico tener la oportunidad de conversar contigo... Mi nombre es VICTOR... tengo 23 años, estudio Derecho y Ciencias Sociales y tambien Administracion Publica...Soy de Bogota Colombia... Soy de tes morena, cabello ahora corto, ojos claros, mido aproximadamente 1.70... Me gusta ir a cine, salir de rumba, los deportes como el baloncesto, el voleibol y algunos extremos como el Rappel, el Canotaje, la Espeleologia y los cabalos, soy amante empedernido de la natiraleza y los animales en especial los perros... Soy sencillo, himilde, tranquilo, detallista... Mi msn es matis5718@hotmail.com y pues mi numero de cel es 314 525 4321... La verdad me pareces una niña super interesante y me gustaria tener la oportunidad de conocerte... Deseo en verdad me des el gusto de seguir conversando contigo... Cuidate mucho y besitos...

    ResponderEliminar
  22. sin dudas eres la mas linda la mas t ierna..att alvaro me encantaria charlar contigo










    hola bebecita linda sin duda eres lamas linda att alvaro de cartagena nena me encantaria charlar contigo. mi messenger es.. alvarobarreto643@hotmail.com choo...

    ResponderEliminar
  23. hola inda como estas?quiero conoserte mi mail es eluruguayo_123@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. hola bombon mi correo carlosalv85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. La flor no nace para ser hermosa...

    Nace para ser flor.

    Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla.

    Pueden pasar a su lado cientos... miles...

    Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia.

    Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene.
    Habrá quienes pensarán solo es una flor más.

    Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino.

    Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para dejarla pasar.

    y esa flor sos vos! CORAZON_ROMANTICO007@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. hola hermosa que bueno que eres super alegre y claro creo que lo tu buscas es lo que todos queremos que nos comprendan, nos acompañen y apoyen cuando lo necesitemos para sentirnos completos....seria muy interesante charlar contigo mi msn es xiap1@latinmail.com espero noticias tuyas

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa,

    mas que la belleza de tu cuerpo y de tu rostro, m eparecería más importante descubrir la belleza de tu alma; si deseas entablar una amistad conmigo mi correo es jose_miel63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola belleza estas tan linda este es mi mail siemprefrank5@hotmail.com..cuidate

    ResponderEliminar
  29. MUÑEQUITA ERES MUY HERMOSA, CON GUSTO ME ENCANTARIA ENTABLAR UNA AMISTAD

    ResponderEliminar
  30. DISCULPA SE MA OLVIDO MI CORREO__ tellito727@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. perfecta... mi correo sebastempora@hotmail.com... agrgame, eres perfecta, divina... perfecta

    ResponderEliminar
  32. hola lindura quisiera conocerte mi correo mi es moncho_sexi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Puras palabras lindas y despues su direccion de correo ja estos tipos si que son graciosos no creo que ninguno de ellos sea sincero ya que muestras tu cuerpo y eso vuelve loco a cualquiera

    ResponderEliminar
  34. huyyyyy mi niña bonita eres capas de comerte todo mi pene te entra todito por esa chucha y por ese culo

    ResponderEliminar
  35. hola amiga eres muy hermosa, solo qisiera tener un poco de tu amistad, mi correo es "leo_97_gru@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  36. SALUDOS AMIGUITA TE FELICITO POR SER TA LINDA Y A LA VEZ TE INVITO A SER AMIGOS
    YA QUE ME GUSTAS TE MUCHO ME ENCANTO TU PERFIL ESPERO ME ASEPTES TE DEJO MI CORREO willyc1983@hotmail.com ESCRIBEME.

    ResponderEliminar
  37. ERES UN BONBON DE QUE SAVOR ERES ERES UN ANGELITO QUE SE ESCAPO A DIOS PARA ES TAR EN LA TIERRA MI NOMBRE ES JORGE EDUARDO MI CORREO ES JOREDUAR18@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  38. mi coorre es save_codehp@hotmail.com me llamo edson

    ResponderEliminar
  39. que hermosas palabaras expresas tan lindas cosas espero y podamos ser amigos porque amigas como tu con tan bellos sentimientos no son facilesde encontrar bueno mi corre es save_codehp@hotmail.com bueno bey te cuidas

    ResponderEliminar
  40. Nena o alguien que tenga su email me lo podeis dar eres asi muy mona aunque esto es de hace varios años seguira guapisa cariño, si me lo quieres dar o dame tu facebook preciosa!

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog