lunes, 15 de septiembre de 2008

Fotos de Nenas

Soy una Nena sencilla, alegre como pueden ver en mis lindas fotos, sincera, extrovertida y super aguerrida chicasnice.com. Me encantan los deportes de aventura...Espero que me escriban muchos piropos y voten por mi; porque estoy concursando con otras chicas como la mujer más linda y hermosa de esta página....Les voy ha agradecer mucho de mi parte..cuidense mucho chicos bellos....pronto estaré publicando mi e-mail en este portal para poder conversar o chatear un momento...besitos de Anna.. Califiquenme haciendo clic en las estrellitas que se encuentran debajo de todas mis fotos....bye.


8 comentarios:

  1. Hola editor(a) de chicasnice.com por qué copias mis entradas....regálame un enlace en tu entrada que publicas por lo menos....Atte: Fotos de chicas

    ResponderEliminar
  2. Que linda que eres ojala de tu e-mail pronto porque me gustaria saber mas de ti

    ResponderEliminar
  3. hola hermosura te ves muy linda ojala q alguna fia logremonos conocernos y si quieres contactarte x msm mi correo es erikelmen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor escribame a tanmesen@gmail.com para conocerte mejor Gracias

    ResponderEliminar
  5. y las estrellitas on tan que no las veo, pero que si estas muy bella...

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa estas muy hermosa,me cantaria ser tu amigo me gustas ,te vez una mujer linda y bella lo tienes todo me enamore de tus ojos,cabello seda se te ve , lindos labios.mi correo es juansex_74@yahoo.es o mi facebook..nombre juan carlos ñahui...eres una estrella gemela se te ve radiante princesa.un beso para ti eres una flor como un petalo de una rosa tan bella de la naturaleza.

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog