jueves, 18 de septiembre de 2008

Bailarinas hermosas

Bueno que les puedo Decir que soy amiguera, Super Alegre, algo Loquita de Vez en Cuando JiJiJi chicasnice.com Soy Muy linda Obvio Como Ke acaso No les Hago reir con mis Millones de Ocurrencias? eheheh sI a Uds chicos a Uds nenes los Hablo JiJiJi...Bueno les sigo contando Pz Soy Super Bailarina Me encanta De VeRdAd Bailar,vanidosa MmMmMmMm!! Uff! Soy Una Persona Que Es Muy Dificil Para darse Por vencida...OhOh!! eso No va Conmigo...JeJe! Me Encanta Hacer Ejercicios! Me Encanta Salir A Pasiar,Ir aL Cine,Comprarme Ropa A Cada RRaTo Je!!-Tambien Soy Una Chica Ufff Muy SenciBle Buuu =( Asi K Cuidado Con Gritarme mmmmmm PoKe Si No LLoRo MuchO eH JeJe...Pz Una mujer QuE sTa Enamorada de la vida...JeJe!! Amo Mucho a mI familia .Me Encantan Los Peluches!!...Los RegaLitOS UfF JaaP...Me Gusta Tomarme Fotos Como Se Daran Cuenta JeJe....Saludos a todos mis fans...besitos jijiii,bye.

6 comentarios:

  1. hola linda me encanto tu comentario me pareces divina aparte de hermosa claro, sos una diosa total, te dejo mi msn para charlar , maximil@live.com.ar , espero q me escribas si , besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Por favor escribame a tanmesen@gmail.com para conocerte mejor guapa
    Gracias Pura Vida

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa y tienes un cuerpazo fabuloso ojala y pudieramos platicar para poder conocer mas de ti escribeme xelhua_1308@hotmail.com espero tu respuesta
    besos,bye

    ResponderEliminar
  4. mucha hablada y nada de fotos tita
    mandame mas a mi correo xfa
    morckpack@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. enviame tu correo estas muy linda

    ResponderEliminar
  6. hola agregame amix tas linda mi msn es kenyi_love_30@hotmail.com
    agregame byee

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog