miércoles, 19 de diciembre de 2007

lia - Hermosa Pucallpina

Acerca de mí
hola chicos y chicas jajja bueno soy una nena linda, alegre, q le gusta ir a bailar mucho, no son esas chicas monses q cuando se van a un lugar estan sentadas ps sho, no soy asi.. me voy a bailar auque sea sola bueno, no creo por q vienen en mancha a sacarme a bailar jajaja y tengo q esocger con quien jaja pero bueno asi soy ps, me gusta jugar voley, soy un poco rabiosita pero si me provacan no hay nadie quien me pare,,,, me tienen q hechar agua para q recien me pase la colera jajja, eso es cuando ya se pasan ps.....





http://mujerselva.hi5.com


4 comentarios:

  1. Hermosa vista con la moto y tu.Pucalpa es uno de los sitios que estoy loco por visitar.bye,cuidate!

    ResponderEliminar
  2. SOS MUY LINDA MI PRECIOSA,,,, SEGUÍ ADELANTE....

    SI QUERES SER MI AMIGA,,ESTOY EN
    carlin104@hotmail.com

    BYE...

    ResponderEliminar
  3. HI PRETTY WOMAN....CONECTAT PLEASE BABY...OK. steph24abr_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa si quieres contactate conmigo que tambien me me encanta bailar si quieres te dejo mi correo para que me escribas y quedar cualquier dia vas a ver que la vamos a pasar bien pochon2728@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog