viernes, 14 de diciembre de 2007

Colombianas para amar

Desde la hermosa ciudad de barranquilla diana...


http://www.hi5.com/friend/65827147--DIANA--Profile-html










Acerca de mí
soy muy amigable y sincera. siempre me muestro como soy sin importar lo que los demas piensen de mi y me gusta que me quieran por lo que soy. No soy facil de darme a conocer pero me gusta tener amigos aunque eso es bastante complicado de tener en este mundo y si uno los tiene son personas que no viven tan apegadas a este mundo tan superficial. Adoro a mi hijo por encima de todas las demas personas y quiero ser una gran profesional y madre y si Dios quiere algun dia ser una gran esposa. Creo en Dios mucho y confio en el, aunque no tanto como yo quisiera, pero no por eso soy amargada, al contrario me gusta mucho bailar y rumbear con mis amigos. Me gusta el ejercicio y la sana alimentacion.

http://www.hi5.com/friend/20148001--Diana--Profile-html#about-me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog