miércoles, 4 de noviembre de 2009

Imagenes de Mujeres de Guerrero

Imagenes de Mujeres de Guerrero

Hola chicos, yo soy colombiana vivo en bogota, mi nombre es Lily, quiero describirme un poco de cómo soy como persona, soy una mujer le encanta el chatear con mis amigos, ir al cine, a la playa, hacer deportes y bueno me gusta mucho tener amigos, soy muy amiguera, sencilla y muy responsable, me encantaría conocer muchos amigos de otras partes del mundo y compartir una linda amistad. Aquí dejo unas fotos mías que espero que les guste.

Imagenes de Mujeres de Guerrero

Imagenes de Mujeres de Guerrero

Imagenes de Mujeres de Guerrero

53 comentarios:

  1. hola corazon eres muy linda mi correo carlosalv85@hotmail.com te mando un beso y espero que podamos contactarnos

    ResponderEliminar
  2. hola lily, como estas espero q bien eehhh...
    sabes estas hermosa en las imagenes, eres muy natural, y sobre todo muy linda...
    te dejo mi e-mail....
    soytulindo09@hotmail.com
    espero me escribas pronto para saber mas de ti y asi poder esrar en contacto... un millon de besos sigue asi y q el señor te de fuerzas y ganas para segir adelante...
    ATT:tu admirador secreto....T.Q.M

    ResponderEliminar
  3. a mujer que me quiera agregar es por que nos vamos a divertir mucho por los msm
    1 para que pongamos nuestras camaras y comensemos a pensar en maldades

    2 nunca quedarnos ala mitad de las cosas

    3 que posiblemente nos quedemos gustando y podamos hacer nuestros sueños realidad

    no quiero que me agreguen por que si si me van agregar es para que nos tengamos confiansa y hagamos de todo

    elyupi89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amiguita soy de mexico y te bes linda este es mi correo
    hpone1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa espero poder contactarte mi corrreo e araica.carlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA SOY DE PERU ESPERO CONOCERTE POR WEB Y SER BUENOS AMIGOS AI TE DEJO MI MSN pa.olo_nyxzero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como estas linda te ves hermosa te dejo mi msn es wilmer110474

    ResponderEliminar
  8. Hola Lily, veo que eres una chica muy simpática y pura vida como decimos los ticos se te ve mucho, positivismo sigue asi linda

    ResponderEliminar
  9. Bueno si es verdad que eres hermosa pero tienes la carita de una mujer traisionera y vandida MENTIRA .soy efrain del ecuador cuando vengas pa ca me avisas yo sere yo anfitrion BESOS.. efrainescudero1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. jhola flaka bella soy de venezuela.... me gustaria formar parte de tu cuadro de amigos... y quien sabe si algun dia nos conoscamos en persona... mi msn es jorgeluis_garcia05@hotmail.com espero el tuyo para compartir mucho mas.... eres hermosicima princesa...

    ResponderEliminar
  11. hola muneca lily eres una bellesa de mujer y para my seria un honor tener mi primera amiga colombiana me llamo carlos y soy ciudadano americano de origen salvadorena vivo y trabajo en san francisco california y en mis tiempos libres me gusta vacacionar en paises de latinoamerica mi correo lovo415@yahoo.com y si quieres puedes ber mi foto en hi5 poniendo mi imformacion

    ResponderEliminar
  12. sos divina mi reina me gustaria poder contactar con tigo mi msn es roritec@hotmail.com besos de Paraguay

    ResponderEliminar
  13. hola chica hermosa eres una chica muy hermosa y bellisima meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com epero conocerte pronto hermosa adios.

    ResponderEliminar
  14. OLA NENA ERES MUY LINDA OYE T DJO MI MSN VA AGREGAME NENA KIERO KONOCERT SOY DE CHIAPAS MEXICO ME YAMO BEYMAR MI MSN ES beymar_azul@hotmail.com AGREGAME SALE PRINCEZA TE ESPERO EN EL CHAT

    ResponderEliminar
  15. hoa ers una chica harmosisima te dejo mi mail.... alo mejor podamos ser grandes amigos vhlg7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ola wapa soy jose vivo en españana y me encantaria conosertemejor m msn es pope_aless911@hotmail.com beno xau wapa....

    ResponderEliminar
  17. hola pus q bueno q te guste tener amigos iop tambien me disesn sam mi correo es
    sammaldonado16@hotmail.com conectate y ablamos bale un kis x la amistad q bamos a tener si qieres

    ResponderEliminar
  18. Hola muñequita, debo empezar diciéndote que en realidad eres muy linda, me imagino que con tantos comentarios que te han hechos todos los chicos es difícil poderle hacer caso a todos, quiero que sepas que mi interés por ti es sin ninguna malicia, me encantaría poder comunicarme contigo para intercambiar conocimientos sobre tu país y el mío, soy de Cuba y tengo 25 años. (raul@intec.co.cu)

    ResponderEliminar
  19. hola nena eres hermosa, te dejo mi correo"leo_97_gru@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  20. hola linda soy un colombiano q quiere conocerte,,
    estas muy hermosa megustaria ser tu amigo
    my MSM, es wlmamandresgomez@hotmail.com
    agrgame,,y hablamos,

    ResponderEliminar
  21. HOLA LILY ERES MUY HERMOSA SABES SOY DE MEXICO ME INTERESARIA TUAMISTADREAL YSERIA ERES GUAPA Y BELLA ME EN CANTA SER AMIGOS TEDEJO MI AIL MUÑEQUITA ALEX 821916@HOTMAIL.COM ESCRIBEME POR FAVOR HERMOSISIMA

    ResponderEliminar
  22. hola no tengo palabras si solo un beso y te dejo mi correo si gayaretasychaparras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. liliay lily si ke eres muy muy sexi agregame no te vas a arrepentir luifer_tewy@hotmail.com...soy del beni-bolivia

    ResponderEliminar
  24. hola linda como estas espero q bien buneo me guataria q seamos amigos mi correo es aag_casanova@yahoo.com Y gaa_elguapo@hotmail.com espero me escirbas un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Lili, en verdad eres una chava hermosa, me gustaria que iniciaramos una bella amistad.
    Te dejo mi email por si quieres contactarme: elobo85@yahoo.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Lili,no cabe la menor duda de que todas las Colombianas son unas mujeres bellisimas,me encantan tus fotos y quisiera tener una hermosa amistad contigo,tengo 26 años y soy de Ecuador este es mi correo beto19.04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Lily,

    Mi nombre es Jose y me gustaría ser tu amigo, soy de Manizales y creo que somos compatibles en elgunas cosas, confirmame tu amistad a mi correo jose_miel63@hotmail.com.
    Cuidate mucho, te mando un besote...

    ResponderEliminar
  28. hola princesita hermosa....... erase una vez 20 lindos angelitos 10 de ellos dormian una siesta sobre las nubes.... 6 mas jugaban juntos en el parque otros 3 cuidaban de ti mientras dormias y sin duda alguna el angel mas lindo y querido de todos esta leyendo este mensaje........ me llamo camilo y vivo en bogota mi msm cheye_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola como estas... La verdad seria muy rico tener la oportunidad de conversar contigo... Mi nombre es VICTOR... tengo 23 años, estudio Derecho y Ciencias Sociales y tambien Administracion Publica...Soy de Bogota Colombia... Soy de tes morena, cabello ahora corto, ojos claros, mido aproximadamente 1.70... Me gusta ir a cine, salir de rumba, los deportes como el baloncesto, el voleibol y algunos extremos como el Rappel, el Canotaje, la Espeleologia y los cabalos, soy amante empedernido de la natiraleza y los animales en especial los perros... Soy sencillo, himilde, tranquilo, detallista... Mi msn es matis5718@hotmail.com y pues mi numero de cel es 314 525 4321... La verdad me pareces una niña super interesante y me gustaria tener la oportunidad de conocerte... Deseo en verdad me des el gusto de seguir conversando contigo... Cuidate mucho y besitos...

    ResponderEliminar
  30. hola q tal....

    si t gusta chatear ntoncs acptame para pasar chateando....

    ;)

    junior_n90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. muñeca eres como tu pais muy bella he podido ver muchas cosa de tu pais y veo que tiene muchisimas coas lindas y tambien muchas mujeres hermosas como mi pais venezuela

    ResponderEliminar
  32. hola mucho gusto me interesaria conocerte mejor, mi msn es xiap1@latinmail.com

    ResponderEliminar
  33. PRECIOSA SOLO DIOS PUDO DAR UNA BELLEZA HECHO MUJER ME FASCINAS, MI CORREO ES CDJEN2000@YAHOO.ES, PODEMOS INTERCAMBIAR MUCHAS COSAS QUE TIENE LA VIDA, BESOS DESDE LA DISTANCIA DE UN OSITO CARINOSITO, ESPERO TUS MJS. EDWIN.

    ResponderEliminar
  34. Me olvide decirte como una preciosita como voz el carnaval de mi país seria más fascinante,te hablo del carnaval de oruro, Bolivia, si alguna vez deseas visitar y admirar esta maravilla del mundo no tienes más que decir y será un placer ser tu anfitrión y hacer integración de una amistad duradera, por cuanto la amistad no se compra con nada, besos y abrazos para una mujer preciosa que me cautivo. Edwin.

    ResponderEliminar
  35. hoolas bb eres muy bonita muy sexy
    me gustaria platicar contigo cual estu msn
    y si fuera posibletu fono muñequita

    ResponderEliminar
  36. que bien que seas de bgt somos vecinos me encantaria que nos conocieramos pero que no se quede en palabras.....


    microdar2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Lily!
    Se ve eres una chica linda y alegre, responsable como te describes, que bueno que seas así. Me agradaria tener tu amistad sincera, aunque sea a la distancia, pues soy peruano.mi correo es: cgalbel@hotmail.com
    Espero tu respuesta.
    Cuidate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola,eres una chica muy linda,me gustaria saber mas de ti,ser tu amigo,a mi tambien me gusta conocer,personas mejor si son tan lindas como tu,te mando un beso y mi correo,carpatjacq@hotmail.com,espero me agreges para charlar,soy chileno

    ResponderEliminar
  39. hola muy preciosa amiita bueno soy de IQUITOS-PERU me gustaria poder ser amigos x el chat .......eres muy simpatica ....... es un ejemplo de las lindas mujeres colombianas...cdt mucho..prexiosa mi msn .....jona_escorpio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola linda linda te invito a que seamos amigos,
    te vas a divertir... y no te vas a arrepentir..amigo_juan@live.com.mx

    ResponderEliminar
  41. hola corazon me encantaria ser tu amigo escribeme a mi correo gary-z666@hotmail.com me gustari conocerte mejor espero tu respuesta lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  42. HOLA NENA QUISIERA CONOCERTE ERES UNA NENA FANTASTICA SUIGUE ASI DE LINDA ESPERO Q ME CONTESTE MI CORREO ES JUAN-MONTI @HOTMAIL.COM CUIDESEME MUCHO UN SALUDO DESDE ESPAÑA PA USTED GUAPA NIÑA

    ResponderEliminar
  43. hola lyli como esta belleza te mando un abrazo desde honduras cuidate hermosura mi correo es carlos_carbajal17@yahoo.com besitos bb

    ResponderEliminar
  44. holoa preciosa decari ser tu amigo si animas te dejo mi msn cachorrito_uau@hotmail.com besos cdt

    ResponderEliminar
  45. ola wapisima lo podemos pasar bien si kieres empazamos por la webcam mi messenger es: pollonbuscachicas@hotmail.com . bueno nos bemos por el messenger besitos...

    ResponderEliminar
  46. hola lily eres linda quisiera conocerte mi correo es elchispi00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Linda me llamo Eduardo soy de el salvador espero contactar contigo para conocernos mejor saludes, besos y bendiciones edwardfunes2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  48. hola lily eres una chica muy linda y hermosa espero conocerte y ser buenos amigos me llamo osval soy de ecuador y te invito a chatear mi correo es os-val-1975@hotmail.com chao bonboncito no te olvides de mi pedido

    ResponderEliminar
  49. bueno amiga espero conocerla ahi le doy mi correo carmax_g25@hotmail.es espero su contacto si chao....

    ResponderEliminar
  50. alvaro barreto trejos15 de noviembre de 2009, 18:53

    bebecita linda no es nesesario que lo digas que tu eres colombiana eres muy linda nena me encataria charlar con tigo nena mi nombre es alvaro de cartagena bueno ne chaoo sin duda eres linda mi messenger es alvarobarreto643@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOLA ÑIÑA LINDA SOY DE ARGENTINA TE DEJO MI CORREO SI QUERES UN AMIGO DE ACA SOTO_1988@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  52. hola mi vida mi nombre es karlos espero poder chatearnos mi korreo es maceda-colors@hotmail.com para saber mas de ti gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola presiosa quisiera ser tu amigo mandama algun numero psrs llamarte soy mexicsno pero radico en estados unidos mi o enviame una solicitid al face carlos garcia te estare esperando

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog