jueves, 23 de julio de 2009

fotos de chicas tangas

fotos de chicas tangas

Soy Leny, soy latina, les escribo desde mi lindo México, como todos en el planeta,  soy una chica solteras, aun no encuentro a la persona que me cautive y conquiste, tengo 24 años de edad, me considero una chica que rápido puede entablar charla con una persona, sociable, amiguera, soy una chica tierna, encantadora, me gusta los estudios, la investigación, irradio ternura, sensualidad, felicidad, espero conocer chicos buena gente en esta web, espero sus comentarios.

fotos de chicas tangas

fotos de chicas tangas

fotos de chicas tangas

7 comentarios:

  1. eres una chica muy hermosa con una figura espectacular, ojala y puedamos ser amigos, yo soy de mexico, escribeme este es mi correo xelhua_1308@hotmail.com, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola, como estas? espero que te encuentres muy bien, sabes......... eres muy linda y aparte que irradias muchas sinceridad y ternura, soy del df tengo 24 años trabajo, comienzo a estudiar tambien, me gustaria comenzar a conocerte me llamo Chrystian y espero que me des la oportunidad de conocerte te dejo mi msn, dj_muggerud@hotmail.com, esperare tu respuesta y ojala sea positiva. Bueno cuidate mucho y que estes muy bien.

    ATTE: Chrystian

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHIQUITITA ESTAS BIEN SABROSA TIENES TODO LOQUE UNA CHICA DEBE DE TENER TVES RICA CON ESE COLOR AMARILLO PERO CIN ROPO TE ASDEVER BIEN MAMITA FELICIDADES POR ESTAR ASI DE RICOTOTA AMI TANVIEN ME GUSTA EL AMBIENTE DE BAILE SIY A.B.S. DE MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Hola nalgona un día de estos te voy a tocar las nalgas y las placas tetanicas

    ResponderEliminar
  5. hola Leny me encantaria charlar contigo eres un apersona linda y muy atractiva si quieres charlar conmigo este es mi msn olan_08@hotmail.com te prometo pasarnosla bien en las tardes me llamo Alejandro Estudiante de Ing. Ambiental. Espero conocerte

    ResponderEliminar
  6. Hola que hermosa estas y que buenas nalgas tienes mamita como para lamerte el culito y tu puchita

    ResponderEliminar
  7. Jajaja poco de loosers xD jaja hablan así de "lindo" nada más para poder conquistarte, llevarte a la cama y al día siquiente desaparecer xD Por cierto, estas muy linda jeje :D realmente nadie te merece jaja que hablada la mia, pero es cierto... Te cuidas... Bendiciones

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog