jueves, 4 de junio de 2009

Fotos de Argentinas

Fotos de Argentinas

Hola..., soy una súper chica, que le encanta tomarse fotos por todos los perfiles, me gustan las músicas de tonalidad suave, que expresen amor y dulzura, que me hagan recordar las cosas que viví, que me envuelva en la añoranza profunda y así poder revivir momentos alegres, tal vez con unas cuantas lágrmias cayendo sobre mi rostro..., chicos ahora sabes que soy muy romántica, los amo, bye.

fotos de argentinas

fotos de argentinas

fotos de argentinas

1 comentario:

  1. hola reina...pareces una buena persona y muy hermosa...te dejo mi correo si te imteresa para conocernos y saber mas de tu vida...mifuturoeslamuerte@hotmail.com tengo 24 años,pelo castaño claro,mido 1.73,flaco,de ojos verdes

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog