sábado, 2 de mayo de 2009

chicas traviesas

me considero una chika super alegre, divertida,jovial,dinámica, me encantan los retos siempre y cuando me conduzcan al logros de mis objetivos, amo la vida la naturaleza y a todas las personas que me quieren mucho y que a lo largo de mi vida me han demostrado su cariño, su amsitad,su amor a todos ellos los quiero mucho y me gustaría encontar a alguien que me valore tal y como soy porque como siempre he dicho prefiero ser "bella por dentro que por fuera" y asi soy yo ¡¡¡





3 comentarios:

  1. hola me llamo ricardo t dejo mi correo ricardito1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola sabes te ves hermosa y sexy me gustaria tenerte en mis contactos mi correo es: ceraescorpion@live.com.mx cuidate espero un saludo tuyo. bye

    ResponderEliminar
  3. yo cre que si pueden poner fotos de niñas èrp como tan inconsientes no pongan fotos de niñitas. pueden desir que para que se meten en el sitio pero igual esta mal atinen nose presten para esto caras dura

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog