miércoles, 1 de abril de 2009

Chicas de 25 años

Hola, con toda humildad pienso que soy una chica inteligente, alta, linda, esbelta, fuerte, toda regia pues, ja, ja multimillonaria y que recientemente cría un rottweiler en la cochera de su casa!…TODO UN HEROE!!! ;)!… buenoen realidad soy todo lo que dije anteriormente menos lo de multimillonaria, cuero, fuerte, este etc y etc ja, ja, y bueno no tendré un rottweiler que me defienda de los angustiados, pero tengo mi encanto para defenderme por mi misma… agregando además que soy una chica tranquila e hiperactiva a la vez!!, que viste de manera casual y a la moda!, que prefiere las reuniones antes que las discos … soy para algunos una monce, es decir, no tomo, no fumo y no bailo mucho jaajjaa.. aunque bueno si si bailo pero horrible jaja aunque ya estoy aprendiendo pisando a mis amigos!!.. bueno y nada mas por ahora, si me falta algo lo agrego después oki!!!

4 comentarios:

  1. hola vida eres encantadora con solo observarte en las fotos de has dejado impresionado no importa si no puedes bailar, que eso no es un defecto.

    Tu belleza es muy impresionante que no puedo creer que preciosa que eres, me encantaria mucho saber de ti mi mail es luzuriagajavier@yahoo.com escribeme tu ferviente admirador javier

    ResponderEliminar
  2. hola eres muy linda mi correo es zamil74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. son unas putas solo quieren divercion yo la conosco la la puta de arriba vales verga, no se confien chicos

    ResponderEliminar
  4. ola miamor me gustas i mi correo es

    elvis_7654@hotmail.com

    quiero meterte toda la pinga soy peruano

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog