domingo, 15 de marzo de 2009

Piernas de Chicas

bueno yo soy una chica super pilas..aunq tambien soy un poco seria..!se aunq no lo creean..nu me gustan las webdas..asi d simple jee..me encanta estar simpre..activa jeje..!salir a pasear conocer lugares nuevos--!obvio q soy recontra amiguera..!a veces un pokoo jodida pro bueno si t caigo bien bravazoo y si no..pues =no inporta jeje..!xD me gusta vestirme bien estar a la moda jojo..!me gusta los colores blanco negro morado son chvr..de vez es cuando darme una escapadita..y salir juerguiar con mis amigas..!q las recontra kiero..!mi caracter haver es un poco inpredicible...simpre tngo algo nuevo pro eso si cuandoe stoy de mal humor es mejor q se alejen xq..puedo ser insoportable...jejeje..!como sabran jeje..!soy una chica q cuando no le parecen las cosas la corta todo en una..!y ya..aasi es muxoo mejor..!q sean las cosas--!bueno fisicamente como pueden ver mis fotitos..jeje bueno yo me amo..!me concideroo wonita...!me encanta escuchar todo tipo d musica salsa , cumbia,rock , pop, reguetoon, baladas d too..!mis artistas faboritos..!son kalimba , gorrillaz, wisyn y yandel pf..!varios y amo la salsa...!me gusta n'talla la novel mangu..frankie ruiz..!huy no acabaria..jeje.. esto es un pokito d mi q les puedo contar..la gnt q ya me conoce sab como soy eje..!:D bueno hablamos..!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog