martes, 3 de febrero de 2009

gatas

Hablar sobre mi sería no sé.. mejor lo dicen ustedes no? Una chika un tanto complikada, super pilas, alegre, empilante, pero q cuando reniega la desconocen.Detesto la impuntualidad y la irresponsabilidad, asi como la hipocrecia.. ah y la politica pese a que estoy participando de ella JA! Me encanta salir y pasarla bien con mis amigos, hablar horas de horas hasta q se cansen o viceversa... BAILAR (ADORO EL BAILE) con gente q tnga swing al maximo... puedo ser super alegre como tambien demasiado malita cuando me enojo jejeje, pero en el fondo, muy en el fondo tengo un corazoncito q cuando siente, siente pes y siente demasiado :(


41 comentarios:

  1. hola nena estas linda quisiera conocerte agregame :elchispi00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. eres la mujer mas hermosa q e visto

    ResponderEliminar
  3. Hola. eres muy linda me gustaria ser su amigo soy de Honduras. mi msg es aurinegro137@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. hola te dejo mi msn por favor agregame me gutaria conocerte =) demongy696@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. de donde salio una princesita tan bella me gustaria conocerte agregame msn dennisaristides@hotmail.com eres muy bella como una doncella cuidate linda

    ResponderEliminar
  6. soy de colombia, agregame ..juanma127@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA BEBE SOS BELLISIMA ME GUSTARIA COMPARTIR UN MOMENTO CON BOS

    ResponderEliminar
  8. hola como estas solo decirte que eres hermosisisma haber si me escribes mi correo es nav_ball@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ERES FULL HERMOSA DEBERIAS ESTAR EN EL CIELO COMO UN ANGEL QUE ERES

    ResponderEliminar
  10. Hola, decir que eres hermosa creo que ya lo sabes, lo unico que deseo es que seas hermosa por dentro de esta manera seras la mujer perfecta

    Saludos

    AT

    ResponderEliminar
  11. Hola, que tal?, espero que estes bien, me llamo Gustavo, tengo 36 años y vivo en capitla, en Congreso, soltero con ganas de conocerte, vi tu foto y no podia dejar de escribiret, la verdad que estas muy linda, me gustaria enviarte mis fotos y ver si te ouedo conocer algun dia en persona, mi e-mail es antonelligustavo@yahoo. com.ar, espero que me respondas y me des el tuyo bombon, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola como estas? espero que bien... me gustan las chicas asi un poco complicadas asi no me es tan facil conquistarlas...ja. Siempre lo facil me duro tan poco tal vez lo dificil me dure un poco mas, o para toda la vida quien dice no... Me encanta bailar tambien lambada, salsa, swing en fin toda clase de musica, bueno espero poder conocerte me encantaria q me agregues a tu correo. pablodwojak@hotmail.com. un besote linda!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA PRESIOSA QUISIERA Q FUERAMOS AMIGOS Y NOS CONOCOERAMOS
    MI MSN ES KARLOS_414@HOTMAIL.COM
    TE ESPERO BAYY

    ResponderEliminar
  14. albo_xsiempre_jmc@hotmil.com eres super linda y hermmosa responde a ami correo besitos

    ResponderEliminar
  15. hola estas muy hermosa por cierto me gustaria conocer a chicos mi nombre es Beatriz y mi correo es Beatriz2239@hotmail.com agregenme

    ResponderEliminar
  16. Hola belleza, me gustaria conocerte. Me puedes escribir a la direccion vmelos2020@hotmail.com
    By,

    ResponderEliminar
  17. wuauuuuuuuu espectacular.savesss te es re lindaa, y la vez roda una diosaaaa, quien no quisiera conocerte si eres un immortal entre nosoros , well te dejo mi msn tu_geoaqp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola lindura no te dire lo que ya todos te an dichho pues esta de mas pero la neta quisiera conocer mas sobre ti te mando un beso te dejo mi correo para ponernos en contacto antony24sex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. mi correo es andersonmagob@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. Hola como estas? espero que bien... me gustan las chicas asi un poco complicadas asi no me es tan facil conquistarlas...ja. Siempre lo facil me duro tan poco tal vez lo dificil me dure un poco mas, o para toda la vida quien dice no... Me encanta bailar tambien lambada, salsa, swing en fin toda clase de musica, bueno espero poder conocerte me encantaria q me agregues a tu correo. edicha_ev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola mi amor stas demasiado linda bueno spero q esbien agregame mi msn es darkjavier_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. eres un hermosura agregame xelhua_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. estas hermosa te paso mi mail fer_isas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶´¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶´¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶´´¶¶¶
    ´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´¶´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶¶

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶´´¶´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶´¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶´¶´´¶¶¶´´´¶´¶¶¶¶´´¶´´´¶´¶¶¶¶
    ´´¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´¶¶¶
    ´´¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´´¶¶¶¶´´´¶´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´´´¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶
    ´¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶¶

    para la niña mas bella

    me gustaria conocerte eres una chama bella super bella agregame :hugo_1992@live.com plisss

    ResponderEliminar
  25. hola hermosa este es mi meil torresdanieladrian@live.com.ar para todas las chicas desde 15 asta 20 años

    ResponderEliminar
  26. me gustas quisiera conocerte carlosalbertobossio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME LLAMO ESTEBAN SOY DE CUENCA ECUADOR QUIERO CONOCERTE MIDO 1,72 SOY DE PIEL CANELA Y OJOS VERDES, DE BUEN ESTADO FISICO, ME GUSTA HACER DEPORTES, MI MAIL ES TUNAIPESANTEZ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  28. Hola no te pregunto como estas xq solo con verte lo se...... te dejo mi correo me intereza saber mas de ti ing.astudillo@hotmail.com a soy Venezolano

    ResponderEliminar
  29. pero que ojos de mujer y que lavios eres una chica hermosisima de verdad me quede fantasiado contigo me encantaria que me agregaras te dejo mi msn. para que me agregues (ulissesrt@hotmail.com) bye..

    ResponderEliminar
  30. eres muy linda y ya te robaste mi corazon de primera impresion mi hotmail es joseyevelin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola mucho gusto dejame decirte que eres una chica muy linda cualquier cosa estamos en contacot maicol_x1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. agradesco a dios que me dio estos ojos....para verte.. de que nuve te caiste? sos una diosa sin nombre un 10 te pongo.besos..

    ResponderEliminar
  33. a me olvidaba li correo es cristian_basik@hotmail.por si te interesa conocer alguien especial y devertido, que le encanta charlar... soy de argentina:

    ResponderEliminar
  34. hola bebe quisiera conoserte mi correo es corprolling@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. HOLA VERFDADERAMENTE ERES UNA CHICA ENCANTADORA, COMO QUISIERA PODER CHARLAR CON TIGO Y DECIRTE CUAL HERMOSA ERES.MUÑECA jv.argueta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. mammamia que belleza. aunque caemos un poco lejos me gustaria conocerte y saber mas de ti. a ver. yo soy un español 23a que hoy por hoy vive en italia pero que piensa volver a su tierra dentro de poco. y, proxima estacion, sudamerica! te dejo mi mail quetzaleccehomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola mi correo es tom_aries1440 no se si te gustaria charlar nu cree bye besos post
    la foto resalta tu mirada bella ok




    bonitos pechos

    ResponderEliminar
  38. hola.. linda como estas?¿ me gustaria qe noc conocieramos.. este es mi mss jose4_6@hotmail.com.. que estes bien guapa

    ResponderEliminar
  39. hola soy de mexico fonseca_258@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog