lunes, 19 de enero de 2009

Fotos de mujeres en minifalda

hola chikos, le scuernto que mis amigos me dicen que soy algo callada, introvertida, y cosas similares pero yo solo les digo que falta que me conozcan en verdad, por que les puedo decir y demostrar que soy todo lo contrario, solo que no conocen mi otra faceta jijiji... si deseas conocerme mas.. dejame tu mensajito y si eres muyu cablalelro lo agregare a mi msn... aya y me olvidaba, tengo 21 añitos bien cumplidos y vivo en San Agustis de Llusanes en España.


52 comentarios:

  1. Vaya! Eres una chica preciosa de verdad, seria un honor hablar contigo.

    jade_verde26@hotmail.com

    besos gentiles

    ResponderEliminar
  2. simplemente espectacular carinosito_10@hotmail.com por si me quieres agregar

    ResponderEliminar
  3. Eres muy hermosa me gustaria ser tu amigo. agregame porfa si. aurinegro137@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola ps me gustaria que me dieras la oportunidad de conocer esa otra faceta que dices tener. tu decides Hardhar1@empiezaelcambio.tk

    ResponderEliminar
  5. hola amiga svper linda bueno amiga te voy a decir q soy jeje soy shvre amiga bien lipas en todas las cosas me encanta ir a tonos jeje ya ps ese soyu yo ejej x seaca te dejo mi msn espero q se me agreges the.korito.tlv@hotmail.com y si me agregas aplaremos de todo amiga bye

    ResponderEliminar
  6. simplemente linda si me quieres escribir acerto_4970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola chica bella mi nombre es shamil me gustaria ser tu amigo y conocerte mejor, si tienes Hi5, excelente podriamos comunicarnos porque el mio es, correo y Hi5 shalin29_1971@hotmail.com cuidate mi bella flor, hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. hhola preciosa como estas :::ya veo que muy bien mi nombre es yorman y quisiera conocerte i msn es elreydelrock_2008@hotmail.com:::::::::::::::::::::::::::no olvides de responder:chao:::

    ResponderEliminar
  9. simplemente, eres una chica espectacular agregame mi msn es el siguiente: azouz_moha@hotmail.fr
    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  10. Creo que podria sacar todo tu lado extrovertido, como? Dejame una noche y te lo demuestro...jeje (baturro1977@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Hola como estan todos un saludo a todas(os) ok

    ResponderEliminar
  12. Un saludo y ub Beso a Todas Las Mujeres Hermosas Del Mundo.........

    ResponderEliminar
  13. hola amorcito mi nombre es luis me gustaria conocerte y salir contigo ah porsiaca soy bien caballerito que cuando veo algo que me gusta no paro de que sea mio y me pertesca .
    Yo soy de lima peru me gustaria que me agreges a tu correo para conversar y charlar de los dos me gustas mucho y bueno ya sabes que tienes a alguien que te quiere y te estima mucho mi correo es: luisromero2013@hotmail.com me gustas. y ojala me gustaria conocerte en persona para discutir cosas que me intereza a mi como a ti tambien te va interezar. AAttee luis antonio.

    ResponderEliminar
  14. ay amamita con esa mirada tuya ganas el cielo y para que verte en mini suficiente para mi tu amigo charlygaleno@hotmail.com de lima peru

    ResponderEliminar
  15. hi charlygaleno@hotmail.com de lima peru ay mamita con esa miradita matas sin necesidad de ver tu mini

    ResponderEliminar
  16. hola q tal no seep si esto sera verdad....pero voy a intentarlo,yo me llamo tonny y soy d venezuela me gustaria chatear contigo reina y conoserte.................me pareses muy linda aaaah y t vez divina en esass photo este es mi correo tonnyguardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola princesa me gustaria platicar contigo para ver si es verdad de lo que dices. mi msn es descon10des@hotmail.com agregame quiro charlar contigo porqw eresa una prinsssesa.

    ResponderEliminar
  18. hola linda como estas , saves eres la chica mas hermos a que a pisado la tierra es mas diria que eres una diosa que esta dentro de los mortalesss , eres una baby mi msn tu_geoaqp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. si quisiera hablar con tingo mi # de cel es 213 985 8983

    ResponderEliminar
  20. hola niña bonita me gsutaria conocerte y saber mas de ti me pareces una niña muiy encantadora soy de peru y tengo 21 años me gustaria conocerte mas agregame si niña scorpionrojoynehro31@hotmail.com bye nilña cuidate un beso

    ResponderEliminar
  21. mamacita eres muy bonita este es mi correo julian.@hotmail.com porfavor responde
    gracis

    ResponderEliminar
  22. Tu edad no va refleja lo nenita que te ves,
    eres lindisima y te veo tan exquisita,
    si de verdad eres ya una chica bonita,
    dime algo porque tu me sorprendes.
    soy rayo_del_sol@hotmail.com,bye pequeña.

    ResponderEliminar
  23. estas bien buena mi amor y bien bonita muassssssssssssssssss agregame en tus contactos no tengo muchos solo 4 muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss joseghernandezv2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola eres bien bonita


    este es mi correo gian89_12@hotmail.com
    eres bien linda
    espero ser tu amigo

    ResponderEliminar
  25. hola, eres una mujer muy hermosa, quisiera tener el honor de platicar contigo, agregame xelhua_1308@hotmail.com, bye

    ResponderEliminar
  26. woo linda diosa agregame elchicolisto.1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. WAOU HERES UNA CHICA ESPECTACULAR,QUISIERA TENER EL HANOR DE CONOCERE Y PLATICAR CON TIGO....
    MI MSN ES KARLOS_414@HOTMAIL.COM
    TE ESPEROOOOO

    ResponderEliminar
  28. hola=D agrega plisss si.si.sinonono@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola hermosa; como estas que gusto me da haber encontrado esta pagina ojala que me agreges a tu msn; cuidate mucho

    PD: mi msn es: chase102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola hola amix que rica que estas quisiera conocerte mejor agregame mi msn es cristian_aries_07@hotmail.com y te aseguro que no te arrrepentiras

    ResponderEliminar
  31. hola mami estas bien linda eres la mejor delas fotos sos bien bella soy nico este esmi correo agregame nicogol_lrs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. uh te ves regia y hermosa me gustaria conocerte mas hunder_018@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola la vdd q sos re linda eh!!!
    soy uruguayo,vivo en punta del este y estudio ed. fisica, me encantaría conocerte si te parece vos?
    te dejo mi mail, me agregas? juacos16@hotmail.com dale? un bso linda...
    by bye

    ResponderEliminar
  34. hola bebe hermoso soy antonio soy de tabasco mexico te nando un beso y la verdad te ves preciosa en las fotos me gustaria conocerte en persona te dejo mi mail antony24sex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. HOla bee hermosa, soy de Guatemala tu belleza traspaza fronteras.... este es mi correo escribeme julio.a007@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola preciosa me encantaria ablar kn tigo i konocert mejor u n besin preciosa loco9130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. eres nuy linda y natural te juro que me encantaste please agregame
    venaci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ok hay te dejo mi correo yes..
    zerna_sk8191189@hotmail.com....

    yes..

    ResponderEliminar
  39. hola eres un bombon del cielo hermoza y dulce me faltarian palabras para decirte toda lohermozaque eres ya siento que me enamorado quiero que me agreges diaz89_rj_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. 21 años no lo creo pareces de 17 o 16 y tal ves hasta virgen se lo contare a tu papi e pickfer@hotmai.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA LINDA COMO ESTAS, ESPERO QUE MUY BIEN, ME LLAMO JOSE Y SOY DE COLOMBIA ME ENCANTARIA COMUNICARME CONTIGO POR ESTE MEDIO MI CORREO ES JMALDONADO333@HOTMAIL.COM , ESPERO UN MENSAJITO TU YO LINDA , BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  42. HOLA CHICA HERMOSA, MI NOMBRE ES CRISS
    SOY DE SINALOA PERO VIVO EN PLAYAS DE TIJUANA. TE DEGO MI CORREO RICHY._@HOTMAIL.COM
    MI CEL POR SI ACASO : 0446642424303
    ERES MUY BELLA ..

    ResponderEliminar
  43. Hola no te pregunto como estas xq solo con verte lo se...... te dejo mi correo me intereza saber mas de ti ing.astudillo@hotmail.com a soy Venezolano

    ResponderEliminar
  44. hola mucho gusto dejame decirte que eres una chica muy linda cualquier cosa estamos en contacto maicol_x1992@hotmail.com..bueno cuidate

    ResponderEliminar
  45. hola mi correo es tom_aries1440 no se si te gustaria charlar nu cree bye besos post
    la foto resalta esa lina mradita que tenes



    bonitas piernas

    ResponderEliminar
  46. VAYA!!!!! LA VERDAD QUE SOS MUY HERMOSA Y TIENES UN GRAN FUTURO , ME ENCANTARIA LLEGAR A CONTACTARTE ASI PODER LLEGAR CONOCER TU FACETA. BESOS , SI QUIERES AGREGARME MI MSN ES SCAP96@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  47. eres una chava muy
    guapa mi correo
    es
    b_et_ochingon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola preciosa estas bien super buena mi nombre es miguel y quisiera que me agregues a tu correo y no te arrepentiras soy de culiacan sinaloa mexico te mando mchos besos bye

    ResponderEliminar
  49. estas bien rica mamita agregame i no te arrepentiras korn6662009@live.com

    ResponderEliminar
  50. hola ers preciosa kisiera hablar contigo dime tu hotmail el mio es con_eduardo @hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ayyyy mamacita quiciera tocar tus pechos con mis labios... ayyyy te juro q si te acuestas con migo yo no dormia....

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog