jueves, 6 de noviembre de 2008

FOTOS DE CHICAS GUAPAS MUJERES FAMOSAS NICE

Hola.. yo soy Jullia, con 19 eneros, ps soy una persona súper rara jajaja ya que me encanta vivir el momento y no preocuparme por que pasara después chicasnice.com, soy sencilla, tierna, alegre, súper fiestera odio las personas superficiales y banales ya que son de súper ….., me gusta mirar a la gente a los ojos y así saber que tipo de personas son, soy súper expresiva lo que pienso lo digo nunca me quedo callada, un tanto fresa jajaja no me importa mucho arreglarme por lo regular lo 1° que encuentro es lo que me pongo y me maquillo rapidísimo y soy súper pilas para ir de fiesta.



1 comentario:

  1. HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE A QUI TE DEJO MI CORREO POR SI TE DECIDES CUIDATE leonardo09647@yahoo.es

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog