jueves, 30 de octubre de 2008

Imagenes de Mujeres Peruanas

Me considero una nena sencilla, tranquila, chicasnice.com y que le gusta hacer nuevos amigos. Me encanta conocer gente de todas partes del mundo, y viajar!. Uno de mis tantos sueños sería viajar alrededor del mundo!;D. Soy una persona que está en constante aprendizaje, siempre en busca de cosas nuevas que aprender. Mi pasión es el arte, viajar, la música, leer y bailar...Una de las cosas que más admiro en las personas es la sencillez...esas personas que a pesar de haber llegado tan alto o haber tenido tanto éxito en la vida, todavía se acuerdan de sus raíces, y conservan su humildad y siguen siendo ellos mismos, sin haber cambiado en lo absoluto su forma de ser

23 comentarios:

  1. hola nena estas muy linda y xexi me gustaria conocerte de donde eres vos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa eres muy bonita si te apetece hablar un rato mi msn es jv142@hotmail.com un beso.

    ResponderEliminar
  3. ho una bellezaaa muy hermosaaaa quiero sr prte d ti seamos amigos my email coldplay_17_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hay mamita eres una Diosa, cuidate estas muy preciosa. jorgefranco.1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola princesa me gustaria tocar esa cinturita lan linda que tienes pues añadime atus contactos julio_pervertido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. udiudkiAWUIJDWQJIQWOUOKJDLKJDWUUIXNDSUJEAJODSAH

    ResponderEliminar
  7. nniña de mis sueños este es mi correo greylau@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENORGULLECE EL SABER Q EN TU PAIS EXISTA TANTA BELEZA EN LA MUJER COMO EN EL MIO,
    DE VERDAD QUE TIENES UN CUERPECITO QUE MATARIA A CUALQUIERA, DISFRUTALO. UN AMIGO DE VENEZUELA.
    ESCRIBEME DE VERDAD PARA INTERCAMBIAR FOTOS Y COMENTARIOS.
    NENITO_LOCO19@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. hola eres muy linda este es mi correo agregame wfa kgr94@hotmail.es bye besos

    ResponderEliminar
  10. px forever q chica mas dinda q eres creoq eso nadies lo discute ... pero bien eh ME SORPRENDES primera vez q aprecio q una chica como tu valore el sentido de lavida q es la humildad y versecomo persona misma y no como algo q no es muy bien la verdad q me inpresionas eh visto en otras q ponen estupidezes y hablan bobada y media perotu px chido q te expreses asi ...linda y sencilla puxa eres el sueño de cualquiera esonilo dudo... me gustaria conocerte amia aersi te dasun tomey me agregas mi msn es franklincito_dm_1sps@hotmail.com... bye saluos...... y un bexo ehhh chao...

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa como estas t escribo para saber si puedo contar con tu amistad ,linda espero q sea asi, ahi t dejo mi correo personal espro me agregues preciosa : diego_9oso@hotmail.com chauuu preciosa espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  12. sos demasiado hermosa no puedo decir mas

    ResponderEliminar
  13. me gustaria conocerte preciosa este es mi msm langa15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. SALUDOS DE UN SIMPLE MORTAL. GELIDO_FRIO@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo no tenia sueños de viajar amor, pero ahora si,quiero ir a peru a buscarte mamasita.christianfast_405@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. olas wpa sales muy bn en tus fotos a ver si me pueddes agregar al msn para ablar ok xD jean_leso14@hotmail.com xao y cuidate wpa

    ResponderEliminar
  17. wnas k tal como estas ? espero k bn y sales muy bn en tus fotos a ver si me puedes agregar almsn para balar o algo jean_leso14@hotmail.com xao wpa y cuidate besosos

    ResponderEliminar
  18. Me gustas porque eres una nena tan sentimental,
    tan dulce, tan tierna,tan bella,tan emocional,
    dime si te gustaria ver mi espacio sideral,
    te aseguro que dejarias este mundo superficial.
    soy rayo-del_sol@hotmail.com,bye.

    ResponderEliminar
  19. eres una chica muy linda te dejo mi correo para poder conversar y conocernos:maicol_x1992@hotmail.com...bye, cuidate.

    ResponderEliminar
  20. sabes preciosa eres muy linda cuando nos conocemos, yo podria ser tu esclavo, mi correo y Hi5 es shalin29_1971@hotmail.com, ahi me puedes ver como soy cuidate, me encantas

    ResponderEliminar
  21. estás de saborearte toda, juanisimo2007@gmail.com, desde chile, un admirador.

    ResponderEliminar
  22. hola agregame elverdugot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo soy xavyer, eres muy linda, me encantaría conocerte, hablar contigo, mi correo es hector.javier@aol.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog