sábado, 22 de marzo de 2008

Mujeres bellas: JIMENITA

Me gusta divertirme, pasarla bien, salir con amigos.... vivir la vida, vivir cada momento de ella porque lamentablemete el tiempo vuela y noc se puede repetir ni dar marcha atras, asi q siempre es mejor hacer y decir las cosas que quieras cuando creas que es debido para despues no arrepentirte!!!!...ummm en pocas palabras JIMENITA = LINDA! Haha me amo y me encanta conocer a gente feliz! Que le encanta divertirse! Y pasarla siempre bien! jojo! adoro a las personas de me hacen reir




9 comentarios:

  1. hola jojojo estas linda presiosa por donde se te mire un saludo presiosa

    ResponderEliminar
  2. Hola en realidad eres linda y me gusta mucho tu comentario ojala me puedas agregar a tu messenger el mio es incomparable1983@hotmail.com, agregame para conversar y conocernos besos muchos besos a la distancia mi nombre es Miguel chau te estare esperando o mandame un mensaje

    ResponderEliminar
  3. Es un agrado conocerte desearia ser tu amigo, si tu deseas mi telefono es 014812615 mi email es lord_1969@hotmail.com.

    Mi nombre es carlos Castillo

    A proposito las fotos estan muy lindas el paisaje hace juego con el color de tus ojos.

    hasta pronto espero tener noticias de ti.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSA ERES BOMBOM ERES PRECIOSSISIMA MUÑECA JONYWCB2411@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. TE TIENES INTRIGADO ME GUSTARIA CONOCERTE A TRAVEZ DEL CHAT ESCRIBEME tenorio_1960@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa quiero conocerte mi correo es shalin29_1971@hotmail.com tambien es de Hi5 ahi va un chiste:
    Una viejecita fue un dia al Banco del Comercio Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero en efectivo.
    Insistia ante la ventanilla, solicitando que queria hablar unica y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decia comprenda Ud., es mucho dinero".
    Despues de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razon.
    El Presidente del Banco inquirio, cual es la cantidad que Ud. desea ingresar.
    Ella dijo que $165,000.00 US$ y automaticamente vacio su bolso encima de la mesa.
    El Presidente, naturalmente, sintio una gran curiosidad por saber de donde habria sacado la viejita tanto dinero y le pregunto:
    Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, por ser mucha cantidad y acto seguido le pregunto: como lo ha conseguido?
    La viejecita contesto: " es simple, hago apuestas" Apuestas? pregunto el Presidente,que tipo de apuestas? La viejecita contesto: "Bueno, todo tipo de
    apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., $25,000.00 US a que sus pelotas son cuadradas!" El Presidente solto una carcajada y dijo: "Esa es una apuesta estupida.... Ud., nunca podra ganar una apuesta de ese tipo".
    La viejecita lo desafio.
    Bueno ya le dije que hago apuestas; esta Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta?
    Por supuesto, respondio el Presidente.
    Apuesto 25,000.00 US$ a que mis pelotas no son cuadradas.
    La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las
    10.00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?
    Por supuesto, respondio el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero.
    Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo; volviendose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que
    sus pelotas no eran cuadradas y que ganaria la apuesta.
    A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita aparecio con su Abogado en la Oficina
    del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitio la apuesta de 25,000.00 US$ a que las pelotas del Presidente son cuadradas.
    El Presidente acepto nuevamente la apuesta y la viejecita le pidio que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.
    El Presidente se bajo sus pantalones y la viejita
    se acerco y miro sus pelotas detenidamente y le pregunto timidamente si las podia tocar;expresando: tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.
    Bien de acuerdo, dijo el Presidente convencido, 25,000.00 US$ es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura".
    La viejita se acerco al Presidente y agarrandole empezo a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeandose la cabeza contra la pared.
    El Presidente pregunto a la viejita: y ahora
    que le pasa a su Abogado?
    Ella contesto "Nada, solo que he apostado con el 100,000.00 US$ a que hoy a las 10:00 de la mañana tendria las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos".

    ResponderEliminar
  7. CHIQUITA ERES LA MAS LINDA CRIATURA DE CREACION POR EL SEÑOR, ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE ESCRIBO CONTESTAME tenorio_1960@hotmail.com,UN BESOTE HACI DE GRANDE

    ResponderEliminar
  8. eres una chica muy linda te dejo mi correo para poder conversar y conocernos:maicol_x1992@hotmail.com...bye, cuidate

    ResponderEliminar
  9. eres muy hermosa spero poder contactarte aqui sta mi correo rock.er.67@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog