miércoles, 28 de noviembre de 2007

BRIGITTE

BRIGITTE AILIM MOSCOSO YTURRIZAGA









6 comentarios:

  1. hola brigitte,te vez super divina en la foto no pudo negar que he quedado prendido de tu belleza linda mellamo rafael soy de lima ,25 años soltero,musico quisiera tener el honor de ser tu amigo mi correo el_rafagalan77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. q linda nena eh te dejo mi msn es dark_class@
    espero conocerte bye nena

    ResponderEliminar
  3. pero k mina mas buenaa.....eres una xica muy, pero muy linda y sexy...yo soy chileno y m encantan las xicas de peru son mas lindas k las chilenas...jejeje....
    gs_amorphis hotmail.com
    t dejo mi msn porsiacaso....
    xao...besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Brigitte q guapa no te falta mucho para modelo eh?, relinda 10 pts. Para conocerme si deseas es el el_rompecorazones_de_tacna@htm. Salu2

    ResponderEliminar
  5. hola grigit te vez preciosa en la fito y sabes soy de lima y me gustaria ser tu amigo claro solo si tu me lo permites mi msn es INDOCHINA_9@HOTMAIL.COM espero q me aceptes en tus contactos cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. ke linda bebe eres,, pero ke linda eres,, tan hermosa,, como el alba de un dia soleado; kisiera ser la briza del aire para acariciarte,, kisiera ser todo en ti,, para ke el mundo cambiara ,,,,eres tan hermosa seguramente dios estaba pensando algo lindo para crearte ati y ke yo te conosca,,,,,, charlidc@hotmail.com mi msn

    ResponderEliminar

Por favor se decente y comenta con cortesia. Todo insulto será eliminado al instante y serás baneado del Blog